CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Instale esta rom sin hacer wipes para probar que pasaba(me reconocía el IMEI) hice lo de wipes y otra vez no me reconoce ni con app, hice copia de seguridad de la otra Rom, pero al darle a restaurar y darle a la derecha, no pasa nada, dice que ya está hecho la restauración pero al darle a reiniciar sistema aparece el diseño de esta ROM sin iniciar, qué puedo hacer?
 
Instale esta rom sin hacer wipes para probar que pasaba(me reconocía el IMEI) hice lo de wipes y otra vez no me reconoce ni con app, hice copia de seguridad de la otra Rom, pero al darle a restaurar y darle a la derecha, no pasa nada, dice que ya está hecho la restauración pero al darle a reiniciar sistema aparece el diseño de esta ROM sin iniciar, qué puedo hacer?
Cómo haces los Wipes?
 
Cómo haces los Wipes?
Wipes después deslizo a la derecha, reinicié en recovery,,wipes,wipes avanzados marqué todo menos Sd y otg, después hacia la derecha, el método de la lejía lo uso en la ROM anterior que era formateando datos y dándole a Yes, voy a probar haciendo eso ahora, porque además del IMEI aparece como una raya cada tanto en la pantalla, cada k3 es un mundo...
 
Wipes después deslizo a la derecha, reinicié en recovery,,wipes,wipes avanzados marqué todo menos Sd y otg, después hacia la derecha, el método de la lejía lo uso en la ROM anterior que era formateando datos y dándole a Yes, voy a probar haciendo eso ahora, porque además del IMEI aparece como una raya cada tanto en la pantalla, cada k3 es un mundo...
Cuando acabes en el TWRP, antes de salir pulsa el botón Menu y haz una captura de lo que aparece y me la adjuntas.
 
Hola amigos y saludos maestro @JDesing.
Ayer estube probandola durante todo el día y perfecta, la mejor. Excepto por una cosa:
Viper4Android
No lo consigo, y en este tema no he encontrado ningún comentario al respecto.
He probado varias versiones, flasheando, por apk, modificando build.prop, renombrado archivos...he probado mil cosas y no lo consigo.
Lo necesito porque tengo pérdida de audición y Viper4Android me acompaña siempre en todas las roms.
En estado del driver pone procesamiento:NO.
Alguna idea?
Qué se me escapa?
Si he saltado algún comentario en el que se habla de esto para esta rom pido disculpas.
Gracias
 
Última edición:
Con qué explorador lo estás tratando de hacer? A mi con MiXplorer me va bien.

Ok

Prueba con el Kernel Stock, a mi realmente me va bien con el SuperKernel.

Nada, es que yo quito algunas cosas a las ROMs y quite el explorador Mix, antes de darle permisos a la SD y luego no me dejaba volver a poner el Mix otra vez con Titanium Backup, tuve que reinstalar la ROM, hice el paso de dar permisos desde el Mix,y luego ya no lo quite, me gusto más que mi Explorador preferido jeje, a veces es cuestión de probar algo para ver si es mejor
 
Tengo un problema que no es de la ROM, hace un año puse una ROM por FLASHTOOLS y me borro la configuración del IMEI y desde entonces en cada ROM que flaseo tengo que copiar el dichoso IMEI de las SIMs, hay alguna forma de fijar el IMEI de nuevo en el Telf para que jamas me pida este paso, gracias, se que no es problema de la ROM pero no se donde preguntar esto, si alguien me indica se lo agradecere
 
Tengo un problema que no es de la ROM, hace un año puse una ROM por FLASHTOOLS y me borro la configuración del IMEI y desde entonces en cada ROM que flaseo tengo que copiar el dichoso IMEI de las SIMs, hay alguna forma de fijar el IMEI de nuevo en el Telf para que jamas me pida este paso, gracias, se que no es problema de la ROM pero no se donde preguntar esto, si alguien me indica se lo agradecere
Restauras los imeis desde modo ingeniero?
Lo digo porque a mi se me borraron con una rom de pacman y no me los ha vuelto a pedir en las cientos de roms que puse después.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba