CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola a todos esta pregunta va para el desarrollador de la ROM pero si alguien tiene la información que me lo diga, esta ROM cuenta con el modo ingeniero de mtk para entrar en ajustes y subir el audio del teléfono, tocar las bandas etc??? Si no es así podría incluirlo yo de alguna forma? tengo problemas con el micro al enviar audios de Whassapp, y necesito subir la ganancia del micro
Hola, aún no está implantado, pero puedes usar cualquiera de estas Apps: mtk engineering - Aplicaciones de Android en Google Play
Me gustaría al borrar una foto desde WhatsApp se borre también de galería (tengo seleccionado la opción de al eliminar un archivo se borre de dispositivo) pero no pasa eso
Como te dice @blood, esto ya da que pensar, no es normal que en 2 Roms diferentes te ocurra esto, algo debes tener mal.

Al final voy a volver a la ROM anterior, está aún no la puedo usar de diario
Normal Lucky, esta Rom es para beta tester coon ganas de buscar soluciones, trastear y probar novedades, pero no para uso diario. Al menos si usas GPS y Camara Nocturna. A ver si poco a poco se solucionan los pocos bugs que hay, que ya es mucho pedir que sean tan pocos :blush:

Saludos !!!
 
Mi teléfono cambió la versión de Recovery y ahora no puedo restaurar Backups anteriores. Saludos aquí desde Portugal.
Restaurar Backup's de otras versiones de TWRP:

Simplemente debemos mover la carpeta completa del Backup, desde la antigua ruta hasta:
  • Tarjeta SD/TWRP/BACKUPS/Lenovo_K50a40/
Una vez colocada en su ruta, iniciar en Modo recovery y ya debe aparecer nuestro antiguo Backup.
 
Hola, aún no está implantado, pero puedes usar cualquiera de estas Apps: mtk engineering - Aplicaciones de Android en Google Play
Si conozco las Apps de este tipo y no funcionan en la ROM actual que tengo instalada, por eso pregunte si tú ibas a incluir el mtkdroidtools o similar para poder toquetear el terminal.
Entonces ¿confirmas que lo incluirás en la versión final de la ROM? Bueno entiendo que si.
Estoy deseando que la tengas lista, estaba esperando que este foro tuviese una ROM Nougat estable, y parece que gracias a ti llegara, he usado muchas de tus ROMs y desde este post te doy las gracias
 
Si conozco las Apps de este tipo y no funcionan en la ROM actual que tengo instalada, por eso pregunte si tú ibas a incluir el mtkdroidtools o similar para poder toquetear el terminal.
Entonces ¿confirmas que lo incluirás en la versión final de la ROM? Bueno entiendo que si.
Estoy deseando que la tengas lista, estaba esperando que este foro tuviese una ROM Nougat estable, y parece que gracias a ti llegara, he usado muchas de tus ROMs y desde este post te doy las gracias
Sí, la idea es esa, ir solucionando bugs y añadir extras, pero depende del tiempo que me quede será antes o después. :blush:
 
Y
Hola Gabriel,
Es muy extraño q te pase también en esta rom, me da a pensar q es algo q configuras tu q impide q las elimine del dispositivo.

No se si en esta rom fallara, pero en the flash rom no falla seguro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Es cierto, es muy raro, qué puede ser? Desde ya muchas gracias
[DOUBLEPOST=1490042538][/DOUBLEPOST]
A alguién le falla Youtube?

A mi me da el error que por momentos hace zoom, entonces tengo que salir del vídeo y volver a entrar
[DOUBLEPOST=1490042646][/DOUBLEPOST]Si bien tiene bugs, por una cuestión lógica, felicito y agradezco tanto a @JDesing como a todos los que ayudaron a crear esta terrible ROM

PD si descargo el kernel para esta ROM que beneficios puedo tener? Gracias
 
Es cierto, es muy raro, qué puede ser? Desde ya muchas gracias
[DOUBLEPOST=1490042538][/DOUBLEPOST]

A mi me da el error que por momentos hace zoom, entonces tengo que salir del vídeo y volver a entrar
[DOUBLEPOST=1490042646][/DOUBLEPOST]Si bien tiene bugs, por una cuestión lógica, felicito y agradezco tanto a @JDesing como a todos los que ayudaron a crear esta terrible ROM

PD si descargo el kernel para esta ROM que beneficios puedo tener? Gracias
Para el tema de YouTube instala este parche por Recovery y me cuentas: MEGA

Con el Kernel si te refieres al Stock, ventajas ninguna, sólo es el original que trae la bulid.

Para lo del WhatsApp ni idea, has hecho la tarjeta SD como memoria interna?
 
Para el tema de YouTube instala este parche por Recovery y me cuentas: MEGA

Con el Kernel si te refieres al Stock, ventajas ninguna, sólo es el original que trae la bulid.

Para lo del WhatsApp ni idea, has hecho la tarjeta SD como memoria interna?

Gracias bro!, ahí instalo tanto el parche como el Kernel, y si tengo la SD como interna, pero antes de hacer eso también me sucedía..
 
Hola @JDesing y demás compañer@s. Comento mis primeras impresiones o cosillas jeje. A mí me va el YouTube, el GPS también me carga (uso el Sygic), pero todavía no tuve tiempo a probar si me va bien en movimiento, a ver si lo pruebo mañana y comento. También me hizo el Bug de la cámara con el flash!! Por otro lado cuando me queda poca batería se enciende el Led en verde, no debería ser rojo? En rojo se me pone cuando está en carga. Por lo demás que haya usado me va todo y no veo nada raro!!! Sólo disfruto y trasteo con los regalitos que nos haces!!!:tonguewink::tonguewink:

P.D: Se me olvidaba, no se puede quitar el acceso de Google de la primera pantalla?? No veo como quitarlo jeje Muchas gracias crack!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba