CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
No me sirvió.
Es raro, es como si la pantalla fuera más chica o algo así, la calibración vertical va perfecta pero en horizontal no.
Por la parte central va bien. Pero por la parte de arriba las pulsaciones se desvían unos milímetros para arriba y por abajo se desvían por abajo.
Pero si pulsas sabiendo que se va a desviar el táctil responde perfectamente
Prueba con esta App o similares: Quick TuneUp-Phone Calibration - Aplicaciones de Android en Google Play

Hay terminales que traen su propia App para calibrar el táctil, pero normalmente están ocultas y se activan mediante un código USSD. A saber cual es el de este...
 
Lo primero gracias por el gran trabajo de la Rom.

La he instalado y me tarda en cargar la batería como 4 horas y en agotarse (en reposo) sobre 8 horas.

He calibrado la batería, pero no tengo ni idea de porque me gasta la batería en muy poco tiempo
 
Lo primero gracias por el gran trabajo de la Rom.

La he instalado y me tarda en cargar la batería como 4 horas y en agotarse (en reposo) sobre 8 horas.

He calibrado la batería, pero no tengo ni idea de porque me gasta la batería en muy poco tiempo
Android Nougat suele gastar más batería pero tanta no... Instalaste ya tus App de usuario? Si es así te recomiendo que instales Greenify para congelar losp rocesos en 2º plano, algo ahorrarás.
 
una consulta nose que hice el tema es que me quedo el celular clean... solo tengo una carpeta q se llama twrp q no tiene nada adentro ...copie la carpeta Super_RR_Nougat_v8_5.8.3-by_JDesing y la instalo desde recovery pero no me instala nada termina la instalacion dice que fue todo bien pero no se instala :S me vuelve a iniciar el modo recovery... si entro desde la pc en el cel esta en blanco con el archivo twrp y el archivo comprimido nada mas :S
 
Última edición:
quise instalar a traves de flashtool y lo mismo me dice que salio todo bien pero cuando se enciende me abre en modo recovery y nada instalado... si alguien me da una mano por favor
 
Última edición:
una consulta nose que hice el tema es que me quedo el celular clean... solo tengo una carpeta q se llama twrp q no tiene nada adentro ...copie la carpeta Super_RR_Nougat_v8_5.8.3-by_JDesing y la instalo desde recovery pero no me instala nada termina la instalacion dice que fue todo bien pero no se instala :S me vuelve a iniciar el modo recovery... si entro desde la pc en el cel esta en blanco con el archivo twrp y el archivo comprimido nada mas :S

quise instalar a traves de flashtool y lo mismo me dice que salio todo bien pero cuando se enciende me abre en modo recovery y nada instalado... si alguien me da una mano por favor
Hola,
Ponnos un poquito en antecedentes.
  1. Que modelo de limón tienes t5 o t3s
  2. Que rom llevabas?
  3. Que recovery llevas?
  4. Que modificaciones tenia el tlefo. recovery root
 
Saludos a todos desde argentina hoy leí por ahí que se puede poner android 8 al k3 note y pensé jdesing estara cocinado una nueva rom?. ojala.
Buen fin de semana para todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba