CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué lastima que no haya mas actualizaciones, porque es muy buena rom,solo me falla que se cierra las aps, que youtube a veces va como cámara lenta y al mandar vídeo de galería a wpp se cierra, será mis últimos días en ella, ya que me llega el MotoG5 plus, mil gracias @JDesing, @blood y comunidad!
 
Resurrection remix, sin duda mi favorita para cualquier Android disponible.

Mucha personalización, buen rendimiento, y según el móvil, kernel altamente configurable con Kernel adiutor.

Gran currada colega, chapó :wink:


Me paso que al instalar la rom no me carga mas del 2% la bateria , que podra ser ?
 
Muchas gracias , lo voy a intentar y te aviso .
[DOUBLEPOST=1526742465][/DOUBLEPOST]Hice eso y sigue sin cargar más del 2% en recovery lo mismo dice 2%
[DOUBLEPOST=1526742557][/DOUBLEPOST]Cómo lo podré solucionar ?
[DOUBLEPOST=1526745592][/DOUBLEPOST]muestra que carga y carga estando en recovery ...pero no inicia androi se queda en un bucle
 
Ayer instalé esta ROM en mi móvil y, por lo que he podido probar hasta ahora, estoy muy satisfecho. Sin embargo, he topado con un problema y me gustaría saber cómo solucionarlo. A la hora de cargar el móvil estando apagado, ni aparece una pantalla con el indicador del porcentaje de batería ni se carga realmente la batería, como he podido comprobar. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba