CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola! Gracias por el esfuerzo para desarrollar todo para esta dispositivo. Instale y tiene algunos pequeños problemas: 1Camera APP se detiene cuando se utiliza el flash, es mi tono cambió menú de recuperación cambió la versión y ahora no puede conseguir recuperaciones anteriores. Hasta ahora era lo que encontré errores. Saludos aquí desde Portugal
.
Hola, los Bugs los tienes en el post #1, este trabajo es experimental y está en fase de desarrollo.
Gracias, será genial cuando el GPS funcione.
Poco a poco se irá resolviendo todo.
Enlace al kernel de esta Rom porfavor.
Aquí lo tienes:
 
Thanks 4 kernel,bro!But in u room kernel version 3.1.104,and in link kernel 3.10.103.Do u have kernel link 3.10.104?
 
Gracias por el kernel, bro! Pero en el kernel de la Rom es versión 3.1.104, y en el kernel del enlace es 3.10.103. Tienes el enlace del núcleo 3.10.104?
Lo siento pero hasta la próxima compilación no hay parche de seguridad 104 aplicado. Por favor para la próxima vez utilice el traductor ya que esta web es de habla hispana. :wink:
 

Olá! Obrigado pelo esforço ao desenvolver tom para este dispositivo.
Instalei está tua tom e tem alguns pequenos problemas: 1camera APP fica parada ao usar o flash, está tom alterou o meu menu de recuperação mudou de versão e agora não consigo fazer recuperações anteriores. Até agora foi o que encontrei de erros. Cumprimentos aqui de Portugal.

Thanks, it will be greate when GPS works.

Link kernel of this rom pls


Thanks 4 kernel,bro!But in u room kernel version 3.1.104,and in link kernel 3.10.103.Do u have kernel link 3.10.104?

Hi men!, How are you?
Excuse me. This is a Spanish forum. Please use Google translator. Thanks in advance.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué pasa tíos!, cómo estáis?
Perdonadme. Esto es un foro español. Por favor usad el traductor de Google. Gracias anticipadas.
 
Hola a todos esta pregunta va para el desarrollador de la ROM pero si alguien tiene la información que me lo diga, esta ROM cuenta con el modo ingeniero de mtk para entrar en ajustes y subir el audio del teléfono, tocar las bandas etc??? Si no es así podría incluirlo yo de alguna forma? tengo problemas con el micro al enviar audios de Whassapp, y necesito subir la ganancia del micro
 
Me gustaría al borrar una foto desde WhatsApp se borre también de galería (tengo seleccionado la opción de al eliminar un archivo se borre de dispositivo) pero no pasa eso
 
Me gustaría al borrar una foto desde WhatsApp se borre también de galería (tengo seleccionado la opción de al eliminar un archivo se borre de dispositivo) pero no pasa eso
Hola Gabriel,
Es muy extraño q te pase también en esta rom, me da a pensar q es algo q configuras tu q impide q las elimine del dispositivo.

No se si en esta rom fallara, pero en the flash rom no falla seguro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba