CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Друзья, нужна эта версия ядра
Puede enlazar a un archivo, por favor?
Screenshot_20170321-002433.png

[DOUBLEPOST=1490046181][/DOUBLEPOST]Amigos, necesitamos esta versión del kernel.
 
Hola @JDesing y demás compañer@s. Comento mis primeras impresiones o cosillas jeje. A mí me va el YouTube, el GPS también me carga (uso el Sygic), pero todavía no tuve tiempo a probar si me va bien en movimiento, a ver si lo pruebo mañana y comento. También me hizo el Bug de la cámara con el flash!! Por otro lado cuando me queda poca batería se enciende el Led en verde, no debería ser rojo? En rojo se me pone cuando está en carga. Por lo demás que haya usado me va todo y no veo nada raro!!! Sólo disfruto y trasteo con los regalitos que nos haces!!!:tonguewink::tonguewink:

P.D: Se me olvidaba, no se puede quitar el acceso de Google de la primera pantalla?? No veo como quitarlo jeje Muchas gracias crack!!!
Gracias por tu comentario. El icono de Google viene integrado con el Launcher, habrá que investigarlo, si quieres hacerlo tú, se llama Pixel Launcher. :wink:
Друзья, нужна эта версия ядра
Puede enlazar a un archivo, por favor?
Screenshot_20170321-002433.png

[DOUBLEPOST=1490046181][/DOUBLEPOST]Amigos, necesitamos esta versión del kernel.
Hola, que necesitas una copia del SuperKernel?
 
Llevo 24 horas con la ROM y salvo el bug del flash que se queda pillado, no he notado nada raro. Va muy fluida y el consumo de batería es normal.
El GPS a mi me funciona correctamente y el YouTube también, aunque si que es verdad que viendo un vídeo me hizo lo de aumentar el zoom a tope, pero cerré la aplicación y al abrirla de nuevo ya iba bien.
Seguimos probando a ver cómo sigue pero por el momento estoy encantado .
 
Instalada y probando pero hasta ahora muy buenas impresiones, con excepción del bug de la cámara con el flash todo va como la seda aunque aun me falta probar el gps, salu2 y gracias al maestro @JDesing por seguir brindandonos su magia!!!
 
Llevo 24 horas con la ROM y salvo el bug del flash que se queda pillado, no he notado nada raro. Va muy fluida y el consumo de batería es normal.
El GPS a mi me funciona correctamente y el YouTube también, aunque si que es verdad que viendo un vídeo me hizo lo de aumentar el zoom a tope, pero cerré la aplicación y al abrirla de nuevo ya iba bien.
Seguimos probando a ver cómo sigue pero por el momento estoy encantado .
Ya tengo solucionado lo de YouTube, para la próxima actualización :wink:
Hola!Si,por favor.
En el post #3 lo tienes amigo.
 
Probando la ROM y de momento me da buenas impresiones.

Bugs conocidos: la cámara.
El GPS a veces no posiciona correctamente en las apps de navegación ( here Maps, Google Maps ).
Por lo demás, muy contento.

También quiero comentar si sería posible una ROM lo más limpia posible de apps ( snaptube por ejemplo ) , ya que eso va a gustos de cada usuario y cada uno de nosotros se puede instalar posteriormente lo que desee. Y quizás las gapps también a parte. Sólo es una opinión.

Gracias por todo el trabajo realizado. @JDesing
 
Dice que no tengo acceso a root, que tengo que hacer?
[DOUBLEPOST=1490209350][/DOUBLEPOST]Descargue el parche para youtube pero sigue andando mal, aparece todo pixeleado o todo en verde,cuando saldrá la actualización @JDesing ??
 
Probando la ROM y de momento me da buenas impresiones.

Bugs conocidos: la cámara.
El GPS a veces no posiciona correctamente en las apps de navegación ( here Maps, Google Maps ).
Por lo demás, muy contento.

También quiero comentar si sería posible una ROM lo más limpia posible de apps ( snaptube por ejemplo ) , ya que eso va a gustos de cada usuario y cada uno de nosotros se puede instalar posteriormente lo que desee. Y quizás las gapps también a parte. Sólo es una opinión.

Gracias por todo el trabajo realizado. @JDesing
Gracias compañero por tu comentario.

Snaptube la añadí por Youtube porque no todo el mundo la conoce, se puede desinstalar en 2 toques.

Y las Gapps añadí una versión Lite más reducida de las estándar. Si las pongo aparte se instalan demasiadas apps innecesarias. O te refieres a dejarla sin Gapps?
Dice que no tengo acceso a root, que tengo que hacer?
[DOUBLEPOST=1490209350][/DOUBLEPOST]Descargue el parche para youtube pero sigue andando mal, aparece todo pixeleado o todo en verde,cuando saldrá la actualización @JDesing ??
Pues a mí me va perfecto Youtube, no sé qué podrá pasarte.

Sobre la actualización no hay fecha prevista, voy a ratos porque no puedo estar sin móvil para hacer pruebas y tampoco tengo demasiado tiempo libre últimamente. Además esperaré a la siguiente build oficial de RR para compilar de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba