CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Solucionado el tema del kernel, al ver en post #1 kernel 103, pensé que era el mismo que para flash Rom, error, descargado este, y funcionando perfecto. El Led de notificaciones no me va, solo se enciende cuando está cargando. Como ya se ha comentado, no carga cuando esta apagado. La batería tiene la misma carga al encenderlo, aunque el Led si se enciende en rojo.
Con el 103 Stock debería ir todo bien, este Limón es un caprichoso :blush: A ver si saco tiempo y compilo un Kernel nuevo.
Eso es raro, yo tengo la ROM sin modificar el kernel, y led rojo al cargar, led verde al cargar al 100% la batería, y verde en notificaciones, mensajes y llamadas a que se puede deber? Yo tengo un t3s
Santa, se refieren a la carga estando apagado sobre todo. El Led que yo sepa les funciona a la mayoría. A ti también te va bien no?
 
Solucionado el tema del kernel, al ver en post #1 kernel 103, pensé que era el mismo que para flash Rom, error, descargado este, y funcionando perfecto. El Led de notificaciones no me va, solo se enciende cuando está cargando. Como ya se ha comentado, no carga cuando esta apagado. La batería tiene la misma carga al encenderlo, aunque el Led si se enciende en rojo.
Hola,
Has probado a configurarlo y darle permisos a las aplicaciones que quieres que enciendan el led.

Mas atrás leí un compañero que explicaba como se hacia, yo no tengo esta rom y desconozco por completo los menús.
 
Cada limón un mundo jajaja.....
A mi apagado si lo pongo a cargar no aparece la "animación" de carga de la batería...pero SÍ que carga sin problemas...
Saludos!
 
Gracias.. FINE ROM.

Saludos. Greetings from Bella Russia.
 
Última edición:
Hola amigos y saludos maestro @JDesing.
Ayer estube probandola durante todo el día y perfecta, la mejor. Excepto por una cosa:
Viper4Android
No lo consigo, y en este tema no he encontrado ningún comentario al respecto.
He probado varias versiones, flasheando, por apk, modificando build.prop, renombrado archivos...he probado mil cosas y no lo consigo.
Lo necesito porque tengo pérdida de audición y Viper4Android me acompaña siempre en todas las roms.
En estado del driver pone procesamiento:NO.
Alguna idea?
Qué se me escapa?
Si he saltado algún comentario en el que se habla de esto para esta rom pido disculpas.
Gracias
Hola,

Tras darle mil vueltas a este tema, ya que me pasaba lo mismo, he visto que si activas el modo compatibilidad funciona perfectamente!

Un saludo!
 
Hola a todos-as la ROM va tremenda y poniendo el parche de YouTube mejor todavía pero da un problemilla a la hora de cargarlo que si está apagado no carga el móvil tiene que estar encendido,le ha pasado a alguien, gracias y saludos.
 
Por experiencia se que cada tiene su personalidad, y en el mio no funciona el Viper4Android.
Seguiré probando.
Gracias
Pero has probado lo que te digo? Entrar en settings, fx compatible mode y ponerlo en compatible?

Todo esto despues de hacer la instalacion como toca, con el magisk instalar el modulo, reiniciar y luego la aplicacion de viper4android
 
No puedo hablar por experiencia propia, porque no he tenido puesta sim con datos en el slot 2. Pero en todas las especificaciones que he leído sobre este terminal, indica que la sim2 solo tiene hasta 2g.

SI tu lo has comprobado y verificado, pues algo mas que sabemos sobre nuestro limón que viene mal en las especificaciones. Y con que rom o roms lo has verificado?.

Ahora mismo estoy con la OTA, aunque creo que ha sido siempre así. Voy a tomar unas capturas para que lo veáis.
Bueno, pues aquí está la prueba de que ambos slots del móvil son 4G, no como otros que el segundo es sólo 2G y cosas así.

Comentar que en el slot1 tengo una sim de freedompop, cuya red sólo llega a H+, y en el slot2 tengo la de lowi habitual, a 4G:

Estoy con la Flash ROM, aunque no tiene na q ver, pero lo he posteado aquí por seguir la conversación.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170601_1442b4ae4069d96b65523e5ea56d60d9.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170601_0edd8ce10b7b1b18659d2e779e6a5af7.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170601_8afe9d8f91879402da4dc741cba5b11d.jpg
 
@JDesing primero de todo, felicidades por esta pedazo de RR! Se la he metido al K3 Note que corre por casa y de momento todo perfecto, además de que tiene actualizaciones por OTA (tendrás que darle clases al ruso que compila las RR para el Jiayu, que el pobre no sabe meterlas). De momento el único problema que veo es que si vas a los ajustes de RR y le das a "Eliminar aplicaciones del sistema", parece que efectivamente las elimina, pero las apps siguen estando ahí. De momento he optado por "inhabilitarlas", por lo que tampoco es un gran problema, pero como desarrollador de la rom me ha parecido que quizás te interesase saberlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba