CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jovar, que raro... Prúeba a instalar Flash Rom por Flash Tool y después instala esta a ver si hay suerte. :up:

Pero descarga todo de nuevo por si algo está corrupto.
ME acabo de dar cuenta, de que hay un kernel especial en el. Post uno, lo. Voy a intentar de nuevo con ese y si no haré lo que has dicho, gracias
 
parche Youtube The color is not broken
But 1080p Leg Not work
@huakeemark YouTube 1080 work for me as silk, the app dont crash, or somthing strange, You try to make wipe cache and dalvik?

@huakeemark YouTube 1080 trabaja para mi como la seda, la app no se cierra o hace cosas raras, ya intentaste hacer limpieza de caché y del dalvik?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170530_7c9866884a86dc1a8fa39ccd38580e0c.png
 
Hola,

Debes buscar el Viper4Android para Magisk, es un Módulo adicional específico para usar con este Gestor de Root.
[Module][v4.1] ViPER-FX


Prueba a hacerlo App de sistema con Link2DS y me cuentas

Los IMEIS van en la partición NVRAM y no es normal perderlos al instalar una Rom por TWRP. En este caso debería probar a instalar Flash Rom por Flash Tool para sanear las particiones y después te pasas de nuevo a esta.


De momento Xposed no está disponible para Nougat.

Hola,

Cuando dices que no enciende, te refieres a que se queda la pantalla en negro o a que no pasa del Logo?
Lo he hecho también , Viper4Android se queda instalado en magisk pero aunque aparece el módulo activado, no aparece la app por ninguna parte, alguna sugerencia?
Gracias
 
Gran trabajo, sois unos máquinas!!!!!!!!
Tengo una pregunta, he instalado Super RR Nougat v5.8.3 - by JDesing [ESTABLE] - MEGA del primer post, todo va perfecto pero el único problema que veo es que no carga cuando el terminal está apagado, como dice un compi en el post 211, se enciende la luz roja pero no carga.
He mirado todos los post pero no hay ninguna repuesta, podríais decirme como solucionarlo.
Gracias y un saludo.
 
Gran trabajo, sois unos máquinas!!!!!!!!
Tengo una pregunta, he instalado Super RR Nougat v5.8.3 - by JDesing [ESTABLE] - MEGA del primer post, todo va perfecto pero el único problema que veo es que no carga cuando el terminal está apagado, como dice un compi en el post 211, se enciende la luz roja pero no carga.
He mirado todos los post pero no hay ninguna repuesta, podríais decirme como solucionarlo.
Gracias y un saludo.
Hola,
No carga refieres que cuando lo enciendes sigue teniendo la misma batería que cuando lo apagaste y pusiste a cargar, o que solamente no sale la animación de la batería cargándose cuando esta apagado?
 
Última edición por un moderador:
Lo he hecho también , Viper4Android se queda instalado en magisk pero aunque aparece el módulo activado, no aparece la app por ninguna parte, alguna sugerencia?
Gracias

He visto un video (está en inglés pero se ven los pasos que sigue perfectamente) en el cual instala primero el módulo y luego la app.
Miratelo, espero que te ayude a poner en marcha el Viper4Android.

 
Hola,
No carga refieres que cuando lo enciendes sigue teniendo la misma batería que cuando lo apagaste y pusiste a cargar, o que solamente no sale la animación de la batería cargándose cuando esta apagado?
Exactamente se queda con la misma batería que cuando lo puse a cargar y tampoco sale la animación.
 
Solucionado el tema del kernel, al ver en post #1 kernel 103, pensé que era el mismo que para flash Rom, error, descargado este, y funcionando perfecto. El Led de notificaciones no me va, solo se enciende cuando está cargando. Como ya se ha comentado, no carga cuando esta apagado. La batería tiene la misma carga al encenderlo, aunque el Led si se enciende en rojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba