Buenas, yo vengo desde la rom Flash, estaba bastante contento con ella, pero resulta que no me funcionaba el roaming de datos cuando estaba en el extranjero, asi que probe esta a ver si lo hacia funcionar, ademas en el anterior no habia manera de dejar a Disa en memoria, y para mi es fundamental para el whatsapp de la segunda sim.
En esta tanto disa como el roaming de datos en el extranjero funcionan perfectamente

, ademas personalmente me parece que va bastante mas fluida que la flash.
Has echo un trabajo muy bueno
Me pasa un par de cosas:
- No he notado perdidas de cobertura, pero si he notado que salir del modo avión le cuesta mucho tiempo, (en flash iba bastante rapido) y aqui hay veces tarda minutos, o incluso que no se activan las sim y tengo que reiniciar el móvil para que se activen (es decir para que en el menu de la sim me salga el operador y en nº de telefono).
- Juraria (no lo puedo recordar con seguridad) que en flash podia desactivar una SIM completamente, esto lo usaba algun fin de semana para anular el telefono del trabajo y que no me molestasen, o cuando estaba en el extrajero para que no me llamasen por error al personal y me clavasen la llamada a mi. pero no veo esta opcion en RR, por lo que siempre estan activas las dos sim.
-
Magisk me dice que no pasa el SafetyNet, me da "Error, no coincide el perfil CTS" ¿a alguien mas le pasa? como resultado de eso no puedo instalar Netflix. y aunque lo instale me da error al ejecutarlo.
Como a otra gente:
- En las llamadas la pantalla se oscurece pero no bloquea, asi que al rato pulso con la oreja el mute del microfono y no me oyen, o activo el altavoz y me quedo sordo, ademas al separarme del telefono no vuelve a aparecer la pantalla, y a veces es un poco confuso.
- Me falla el
youtube (colores cambiados, la piel se ve azul) lo solucione con el parche del primer post, comentais que el fallo del youtube puede estar relacionado con los videos y gif congelados en whatsapp, pero a mi se me siguen congelando despues del parche (incluso los propios videos que grabo desde el movil en la galeria).
- No me funciona el cambio del fondo de pantalla, como en un post anterior comentan que se solucionaba, probe a instalar el google now launcher, pero tampoco, logicamente si cambio al nuevo launcher, desde este puedo cambiar el fondo, pero es un coñazo tener que andar cambiando de launcher cada vez.
- De vez en cuando se me cierra el pixel launcher o al intentar lanzar las aplicaciones dan error, aunque al pulsar el boton de volver a abrir abren siempre y luego funcionan bien.