Hola
@blood.....
>en mi uso día a día no he notado problemas con los vídeos.....cierto es que mi uso no es intensivo...es decir, puedo ver algún vídeo de
youtube de vez en cuando (no he tenido problemas con el parche), y hacer alguna foto con el móvil porque me haga falta (pero no estoy todo el día ahí a saco jejej)
En los vídeos de cachondeo que me han mandado por guasap no he tenido problema. Usando la app de
facebook, se reproducen los vídeos de "manera interna" en la app y tampoco he tenido problemas en ese aspecto.
Yo cuando he querido ver algún video de otra cosa, tengo la app ES file explorer (pero laversión pro que compré en su día y no tiene tanta kk como la gratuíta) y reproduciendo con ES media player no he notado esos problemas de que se pare el vídeo y siga el audio..
Acabo de grabar un vídeo y pasa lo que dices....se escucha el audio pero la imagen se queda congelada y no graba.....me pasa al reproducir con el reproductor de video de la galería, el de multimedia de mixplorer y si busco el video en la carpeta Dcim y lo reproduzco con ES file media player también pasa...
No sé si será error de la rom o de la appcámara...quizás instalando la app de
cámara de
lenovo o cualquier otra funcione bien......a ver si tengo tiempo de probarlo....
Saludos!