CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si me refiero a la RR oficial, la que hay en la página de RR. Si sabes como se instala, no sea que con ella se me quite los fallos. Y sigo con tu Rom, RR JDesing. Y los problemas que tengo es con la tuya, que se reinicia y ahora me falla el táctil.
Seguramente por TWRP con Full Wipes, pero lo ideal es que busques el hilo oficial para leer las instrucciones del Dev.
 
Hazte un Backup de Boot por si acaso no arranca o va mal y pruebas. :wink: Si algo va mal con restaurar ese Backup de Boot ya lo tendrás como antes de empezar.

Espero tus avances.

Bueno, aun es un poco pronto, por que solo llevo media hora con el, pero le he puesto el kernel que saque de la rom RR-N-v5.8.3-20170619-aio_otfp-Unofficial y el tema de pulsar botones mientras hablaba por telefono se ha solucionado.

No he detectado otros efectos secundarios y el resto de cosas siguen igual (la linterna se apaga a los 5 segundos, y los videos no se preproducen desde la galeria...)

Ah, este tampoco indica correctamente el voltaje de la bateria, en el menu de calibrar bateria muestra 3 o 4mV en lugar de 3,900 o algo asi (esto me pasaba con el superkernel 1.4, pero no lo comente)

Como curiosidad se me desistalo el magisk.
 
Hola.
Tengo el mismo problema, en las llamadas hay un momento en el que se me deja de escuchar yo si escucho a la otra persona, Alguien que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
 
Hola.
Tengo el mismo problema, en las llamadas hay un momento en el que se me deja de escuchar yo si escucho a la otra persona, Alguien que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
Prueba a cambiar de Kernel a ver si se soluciona. Realmente yo estoy usando la Rom estos días y no tengo ningún problema con las llamadas.
 
Gracias por tu respuesta, creo que de momento se ha solucionado, en la barra de tareas superior del teléfono, la que se baja arrastrando el dedo, la he editado y he quitado el acceso directo al icono de no molestar (el circulo de prohibido), he recibido una llamada demás de 30 minutos y todo bien, por lo demás es una rom que me gusta mucho y he probado unas cuantas jijiji.
De todas maneras que kernel le pongo y como?
he bajado el de stock y el super kernel en .img de tu post anterior supongo que se instalan por recovery.
Screenshot_20170626-195148.png
 
buenas, JDesing por lo que he visto eres un teso para el tema de la roms, soy de colombia y me gustaria saber si no tendría problema alguno al instalar esta rom con la señal.
otra cosa tengo un lenovo K3 k50-t3s, pero la rom que tiene instalada dice que es un lenovo k50- t5, lo que me interesaría saber es si para instalar tu rom debo convertir a k50-t5 o ¿sera que ya esta convertido por la rom que tiene?
la verdad es que hace poco tengo este terminal y veo que tienen una comunidad muy grande
[DOUBLEPOST=1498508488][/DOUBLEPOST]es android 7.0 oficial, o es solo custom, se ve muy bien
 
Gracias por tu respuesta, creo que de momento se ha solucionado, en la barra de tareas superior del teléfono, la que se baja arrastrando el dedo, la he editado y he quitado el acceso directo al icono de no molestar (el circulo de prohibido), he recibido una llamada demás de 30 minutos y todo bien, por lo demás es una rom que me gusta mucho y he probado unas cuantas jijiji.
De todas maneras que kernel le pongo y como?
he bajado el de stock y el super kernel en .img de tu post anterior supongo que se instalan por recovery.
Screenshot_20170626-195148.png
Los tienes en el post #3 y las instrucciones también las he añadido :up:

Lo primero que hay que hacer es hacer un Backup de la partición Boot por si algo saliera mal poder restablecer nuestro sistema.
  1. Descarga un Kernel y pásalo al teléfono.
  2. Inicia en Modo Recovery y crea un Backup de Boot.
  3. Instalar > Imagen > Seleccionar el Kernel descargado y elegir la partición Boot.
  4. Una vez acabe, vamos a Wipes > Wipes Avanzados > Marcar: Caché y Dalvik-Caché.
  5. Deslizar a la derecha y una vez acabe, reiniciar y listo !!!
buenas, JDesing por lo que he visto eres un teso para el tema de la roms, soy de colombia y me gustaria saber si no tendría problema alguno al instalar esta rom con la señal.
otra cosa tengo un lenovo K3 k50-t3s, pero la rom que tiene instalada dice que es un lenovo k50- t5, lo que me interesaría saber es si para instalar tu rom debo convertir a k50-t5 o ¿sera que ya esta convertido por la rom que tiene?
la verdad es que hace poco tengo este terminal y veo que tienen una comunidad muy grande
[DOUBLEPOST=1498508488][/DOUBLEPOST]es android 7.0 oficial, o es solo custom, se ve muy bien
Hola,

Sobre la señal deberá ir bien, no he notado cortes ni pérdidas de señal. Aunque tengas un T3s (como yo) le instalamos las Roms del T5, así que ya lo tienes convertido. Sobre la versión es Android 7 basada en la oficial, pero Custom.

Saludos
 
Hola.
Tengo el mismo problema, en las llamadas hay un momento en el que se me deja de escuchar yo si escucho a la otra persona, Alguien que pueda ayudarme.
Gracias de antemano.

hola ,a lo mejor digo una tontería pero a mi me a pasado es que como no se desconecta la pantalla a pesar de que se apaga con la cara al estar hablando le das al apagar el micro y no te oyen ,eso es lo quea mi me apasado cuando te ocurra revisa sin colgar que este el microfono habilitado
 
Última edición por un moderador:
Los tienes en el post #3 y las instrucciones también las he añadido :up:

Lo primero que hay que hacer es hacer un Backup de la partición Boot por si algo saliera mal poder restablecer nuestro sistema.

  1. Descarga un Kernel y pásalo al teléfono.

    Inicia en Modo Recovery y crea un Backup de Boot.
    Instalar > Imagen > Seleccionar el Kernel descargado y elegir la partición Boot.

    Una vez acabe, vamos a Wipes > Wipes Avanzados > Marcar: Caché y Dalvik-Caché.
    Deslizar a la derecha y una vez acabe, reiniciar y listo !!!

Hola,

Sobre la señal deberá ir bien, no he notado cortes ni pérdidas de señal. Aunque tengas un T3s (como yo) le instalamos las Roms del T5, así que ya lo tienes convertido. Sobre la versión es Android 7 basada en la oficial, pero Custom.

Saludos
graciass por aclarar las dudas, me animare a instalar la rom
 
Hola buenos dias o buenas tardes segun donde estes, tengo un problema me da error 7 que podrá ser?
 
Hola buenos dias o buenas tardes segun donde estes, tengo un problema me da error 7 que podrá ser?

Hola buenos tardes, la razón es sin duda la recuperación, intente descargar la mayor parte de recuperación que se puede encontrar en la oficina de correos # 1.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba