CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Saludos a todos desde argentina hoy leí por ahí que se puede poner android 8 al k3 note y pensé jdesing estara cocinado una nueva rom?. ojala.
Buen fin de semana para todos
Buenas pijuelo, hace tiempo que no te leía. De momento tengo el delantal colgado por falta de tiempo y el K3 Note está a la venta por lo que no podré cocinar más para el, pero tenemos a Blood y Ducados que seguro que algo harán :blush:
 
Hello JDesign,

How to update the October security patch.

Salud
 
Última edición:
... ya no sabia q probar y segui los pasos de ese tutorial y luego pude por flashtool flashearlo...soy de argentina y tengo lenovo k50-t5 y la vez pasada habia cambiado de root por que la señal sin wifi es mala y con esta root me pasa lo mismo :s... si alguien sabe algo de eso o le paso y lo soluciono le voy a estar agradecido
 
Hello JDesign,

How to update the October security patch.

Salud
Hola Slave, el parche de seguridad se actualiza al descargar el repositorio de RR actualizado y compilando la Rom de nuevo. AHora mismo no tengo tiempo y me va a ser dificil hacerlo a corto plazo.
... ya no sabia q probar y segui los pasos de ese tutorial y luego pude por flashtool flashearlo...soy de argentina y tengo lenovo k50-t5 y la vez pasada habia cambiado de root por que la señal sin wifi es mala y con esta root me pasa lo mismo :s... si alguien sabe algo de eso o le paso y lo soluciono le voy a estar agradecido
Hola, que es lo que te pasa exactamente? Esos problemas son con esta Rom?
 
Hola Slave, el parche de seguridad se actualiza al descargar el repositorio de RR actualizado y compilando la Rom de nuevo. AHora mismo no tengo tiempo y me va a ser dificil hacerlo a corto plazo.

Gracias JDesing,

Esperaba instalar un parche en lugar de compilar rom entera.

Saludos
 
La voy a probar, dale las gracias a tu mujer por dejarte hacer estas cosas, yo también ando como tu y se lo que sufren :laughing:

La voy a probar en el de ella que tiene el k3 note, yo tengo el LeEco Le2 y estoy poco a poco metiéndome en el mundo de la kitchen! y me gustaría intentar esto mismo que has hecho pero para el mio.

Gracias!!!
 
La voy a probar, dale las gracias a tu mujer por dejarte hacer estas cosas, yo también ando como tu y se lo que sufren :laughing:

La voy a probar en el de ella que tiene el k3 note, yo tengo el LeEco Le2 y estoy poco a poco metiéndome en el mundo de la kitchen! y me gustaría intentar esto mismo que has hecho pero para el mio.

Gracias!!!
Gracias por tu comentario, la verdad es que a veces es difícil encontrar el equilibrio :blush:

Si te ves con tiempo, paciencia y ganas se puede tratar de hacer algo.
 
Señoras y señores,
Esta fue una buena razón para el divorcio hace años.
Ahora puedo enfocarme en cosas más importantes. :yum::yum:

Saludos

Esclavo cccP
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba