CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
me e descargado la version que pone estable en esa esta corregido el tema del gps.la camara y el flash¿? @JDesing
 
Si, me acabo de dar cuenta de que estan corregido, con respecto a la rom poco puedo hablar ya que solo tengo 1 con ella pero va de co... Fluidamente hablando jejeje lo que si e notado ed que la pantalla tiene poco brillo nose si se podra cambiar o no me refiero en aspecto de que se ve con poco colorido al respecto a la ultima que tenia y nose si se podra cambiar sin tener que tocar la barra del brillo
Pd: la camara no trae modo belleza para los selfie no? Es que soy muy feo jajaj, aun asin gracias por el trabajazo @JDesing
 
He estado usando la que vino originalmente todo este tiempo "VIBEUI_V2.5_11520_5.827.1_ST_K50_T5" pero siendo android 5.0 y tan vieja supongo que dara problemas si cambio el kernel asi como asi. Supongo que puedo probar, flashear boot es un minuto.
Tambien podria liarme a probar roms 7.1.2 hasta dar con una que vaya bien.
No te recomiendo que mezcles Kernels entre Roms, cada Build necesita su propio Kernel, si no acabarñás con un bonito ladrillo.
esta es igual que la rr que hay oficial?
No, esta está optimizada y lleva algunas mejoras extras
Hola, la verdad muy buen trabajo esta rom!!

Ahora, tengo un problema, tarda una eternidad en cargar la batería, ya van 7 horas y media, que tengo conectado cargando el celu y todavía me dice que faltan 13 horas. Aparte no me funciona la carga offline. Se puede solucionar eso? Gracias
No es normal esa carga tan lenta, prueba a cambiar el Kernel
 
No te recomiendo que mezcles Kernels entre Roms, cada Build necesita su propio Kernel, si no acabarñás con un bonito ladrillo.

Eso he estado viendo. Efectivamente con el kernel de la vibeUI original se brickea pero nada serio, restaurando el backup completo vuelve a la vida.

He probado otros kernels y otras roms. Por el momento la unica 7.1.2 en la que no me falla el wifi es lineageOS 14.1 de daniel_hk pero la rom en si no me gusta mucho y cambiando el kernel para esta no detecta ni el wifi ni las sim.
Este kernel merece una mencion de honor: [Kernel][FEATURED] Venom Kernel v2 [aio_otfp][MM][N] . El wifi me funciona tan mal como con el resto pero el telefono enciende en 1/4 del tiempo habitual y todo el resto parece funcionar bien.
Seguire probando kernels y roms.
 
Hay algun tipo para aumentar el tono de las notificaciones y llamadas? Porque me suena un poco flojo
 
Pues el MOD de sonido funciona todo.
El Dolby Atmos, el Viper4, el ecualizador, todo, hasta lo puedes poner todo funcionando a la vez sin problema. Screenshot_20170325-132205.png Screenshot_20170325-132008.png Screenshot_20170325-132601.png
O al menos este es mi caso.
Se nota la mejora con el ecualizador en tema de sonido de notificaciones? @LuckyFactory
 
Me e dado cuenta que tengo activada toda las opciones de vibrar pero la pantalla ni el teclado de google me vibra al pulsar alguien puede ayudarme? Decir que hace 5 minuto me funcionava y de repente nada...
 
Me e dado cuenta que tengo activada toda las opciones de vibrar pero la pantalla ni el teclado de google me vibra al pulsar alguien puede ayudarme? Decir que hace 5 minuto me funcionava y de repente nada...
He visto que has posteado en varios sitios de diferentes teléfonos con el mismo problema.

Necesitamos más datos para ayudarte. Teléfono, Rom, etc...
 
He visto que has posteado en varios sitios de diferentes teléfonos con el mismo problema.

Necesitamos más datos para ayudarte. Teléfono, Rom, etc...
amigo siento haberlo posteado en varios sitios pero me desespere por un momento ya que al dejarme de funcionar el vibrador creía que me había cargado algo del móvil jajaja, lo que hice ya pos desesperación fue inicia el backup que tenia de la anterior rom y me seguía dando fallo y digo bueno si tengo fallo pues vuelvo a tu rom y cuando restaure a tu rom me volvió a funcionar la vibración del móvil y ahora esta de nuevo bien todo perfecto nose es algo raro es la primera vez que me pasa
 
amigo siento haberlo posteado en varios sitios pero me desespere por un momento ya que al dejarme de funcionar el vibrador creía que me había cargado algo del móvil jajaja, lo que hice ya pos desesperación fue inicia el backup que tenia de la anterior rom y me seguía dando fallo y digo bueno si tengo fallo pues vuelvo a tu rom y cuando restaure a tu rom me volvió a funcionar la vibración del móvil y ahora esta de nuevo bien todo perfecto nose es algo raro es la primera vez que me pasa
Lo importante es que tya te funciona, aunque al ser una rom Android 7 es mas facil que te de fallos, lo ideal es que instales una Android 6, son más estables.

Un saludo
 
Cual es la rom mas estable, buen gps y con mayor duración de batería? Ya que es para ponérsela a una persona que no tiene mucho tiempo de cacharrear y entiende poco de esto... He pensado en esta, que me decis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba