CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Amigo @JDesing, regreso por aquí.
Mi "fantastico Meizu Pro5" creo que ha muerto, voy a probar esta.

Una vez más muchísimas gracias por tu trabajo.

Pd: A parte de esta, cual es la más estable o con menos problemas para el día día?
 
Amigo @JDesing, regreso por aquí.
Mi "fantastico Meizu Pro5" creo que ha muerto, voy a probar esta.

Una vez más muchísimas gracias por tu trabajo.

Pd: A parte de esta, cual es la más estable o con menos problemas para el día día?
Tienes varias que vayan bien, ya depende de lo que te guste, esta consume mas batería pues en realidad nuestro móvil no esta preparado para nougat. No he llegado a probarla.
Tienes The Flash, que creo que ya la conoces, Comunity Rom, que la hemos modificado entera entre JDesing, Ducad0s y servidora y luego tienes alguna lemonade de el maestro Feyo o las indias, todas estas en android 6.
 
Hola a todos, primero de todo mis felicitaciones a @JDesing, por esta estupenda rom, mil veces intenté instalar esta rom y siempre tenía problema, ahora la tengo y anda todo muy bien, solo noto que al cargar apagado por mas que se ponga el led en rojo no carga, y que al recibir mensaje de wpp el led no se pone en verde, tengo el kernel 1.4, a cual podría cambiar? Gracias.
 
Hola a todos, primero de todo mis felicitaciones a @JDesing, por esta estupenda rom, mil veces intenté instalar esta rom y siempre tenía problema, ahora la tengo y anda todo muy bien, solo noto que al cargar apagado por mas que se ponga el led en rojo no carga, y que al recibir mensaje de wpp el led no se pone en verde, tengo el kernel 1.4, a cual podría cambiar? Gracias.
Hola, esos bugs no se pueden corregir con los Kernels disponibles, son bugs que se quedaron sin solución.

Cargalo estando encendido.

Saludos
 
Muchos Genitales,
Sorry don't have Google translation now, so in English.
Changed to Mi Redmi Note 4 SD which is solid metal with great battery duration. Excellent phone. Using now Xiaomi.eu Miui 9.2.1.0 Nougat which is now working fine. Hopefully can find here fine custom ROMs.

Saludos Esclavos di cccP.
 
Hola estoy intentando pasar archivos a la tarjeta sd pero no lo consigo ni con titanium backup ni con el linksd haber si me podeis ayudar me interesa pasar los datos del juego rsracing 2 que ocupa cerca de 2gb y tambien me gustaria instalar el snapchap pero no me deja tampoco, haber si me ppdeia ayudar
 
Hola estoy intentando pasar archivos a la tarjeta sd pero no lo consigo ni con titanium backup ni con el linksd haber si me podeis ayudar me interesa pasar los datos del juego rsracing 2 que ocupa cerca de 2gb y tambien me gustaria instalar el snapchap pero no me deja tampoco, haber si me ppdeia ayudar
Con esta Rom es complicado, ya que cuando se compiló no había mucha compatibilidad con el tema de las particiones y Link2SD no es capaz de mover las Apps a ninguna ubicación, es un problema común y la solución es cambiar de Rom.

Con este terminal te Recomiendo que uses una Android 6, Flash Rom o Comunity Rom.

Un saludo
 
Hola!!he instalado esta rom y todo bien hasta que se bloquea la pantalla,al intentar desbloquearla es imposible,a veces hace el sonido de desbloqueo pero se queda la pantalla en negro...antes de instalar esta rom le cambié la pantalla tactil y me daba problemas el sensor de proximidad,lo deshabilité y no tenia problema para desbloquear con el boton,tiene algo que ver el cambio de pantalla o es algun bug?gracias!!
 
No sé si soy tonto o que, pero no me aparece el modo ingeniero jaja
Se hablo de ello en el hilo, creo recordar que no se podía sacar, en versiones mas actuales si me parece recordar que lo sacaron, pero tampoco estoy segura, pues no llevo esta rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba