CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sii pero yo solo los tengo en la sim.me la lee y todo pero los cntactos no me aparecen.
 
Hola.alguien tiene problemas para que le aparezcan los contactos de telefono??
Sii pero yo solo los tengo en la sim.me la lee y todo pero los cntactos no me aparecen.
Así es amigo, las nuevas Roms Nougat que usan los frameworks de Google no incluyen esa característica. A mi parecer lo hacen intencionadamente para obligarnos a sincronizar nuestros contactos con una cuenta Gmail. Ayer conseguí restaurarle a mi mujer en su Xiaomi los contactos de la SIM usando la Rom antigua y haciendo una copia de los contactos con esta App Contactos Copia de seguridad - Aplicaciones de Android en Google Play Después en la nueva Rom los restauras y listo.
 
Hola de nuevo amigos.

Creo recordar que se comentó que en esta rom había algunos problemas con los codecs al reproducir cualquier vídeo.
El parche del primer post lo instalé, pero si no recuerdo mal era sólo para corregir los fallos en youtube.

La cosa es que estoy teniendo problemas al reproducir cualquier vídeo grabado con la cámara desde la galería: a los pocos segundos de empezar, la imagen se detiene y el audio continúa. Ocurre utilizando tanto el reproductor de vídeo del sistema como con el reproductor MX pro.

A alguno que le pase lo ha conseguido solucionar de alguna forma?
 
Así es amigo, las nuevas Roms Nougat que usan los frameworks de Google no incluyen esa característica. A mi parecer lo hacen intencionadamente para obligarnos a sincronizar nuestros contactos con una cuenta Gmail. Ayer conseguí restaurarle a mi mujer en su Xiaomi los contactos de la SIM usando la Rom antigua y haciendo una copia de los contactos con esta App Contactos Copia de seguridad - Aplicaciones de Android en Google Play Después en la nueva Rom los restauras y listo.
Yo no uso la sincronización de google, siempre tengo una copia de mis contactos en el pc, pues uso la funcion contactos para mostrar desde el teléfono. Imagino que esa función no la han quitado?, monopolio google, a donde nos llevará......
Hola cual es la última versión para descargar? Y dnd esta el lino de descarga?gracias
Hola,
En el primer post esta colgada la ultima version, ahora que has comentado, te saldra el link.
Leetelo complelo, abriendo las pestañas que contienen mas cosas para luego no tener problemas.

SAludos
 
Hola @blood.....

>en mi uso día a día no he notado problemas con los vídeos.....cierto es que mi uso no es intensivo...es decir, puedo ver algún vídeo de youtube de vez en cuando (no he tenido problemas con el parche), y hacer alguna foto con el móvil porque me haga falta (pero no estoy todo el día ahí a saco jejej)
En los vídeos de cachondeo que me han mandado por guasap no he tenido problema. Usando la app de facebook, se reproducen los vídeos de "manera interna" en la app y tampoco he tenido problemas en ese aspecto.
Yo cuando he querido ver algún video de otra cosa, tengo la app ES file explorer (pero laversión pro que compré en su día y no tiene tanta kk como la gratuíta) y reproduciendo con ES media player no he notado esos problemas de que se pare el vídeo y siga el audio..

Acabo de grabar un vídeo y pasa lo que dices....se escucha el audio pero la imagen se queda congelada y no graba.....me pasa al reproducir con el reproductor de video de la galería, el de multimedia de mixplorer y si busco el video en la carpeta Dcim y lo reproduzco con ES file media player también pasa...
No sé si será error de la rom o de la appcámara...quizás instalando la app de cámara de lenovo o cualquier otra funcione bien......a ver si tengo tiempo de probarlo....
Saludos!
 
Hola @blood.....

>en mi uso día a día no he notado problemas con los vídeos.....cierto es que mi uso no es intensivo...es decir, puedo ver algún vídeo de youtube de vez en cuando (no he tenido problemas con el parche), y hacer alguna foto con el móvil porque me haga falta (pero no estoy todo el día ahí a saco jejej)
En los vídeos de cachondeo que me han mandado por guasap no he tenido problema. Usando la app de facebook, se reproducen los vídeos de "manera interna" en la app y tampoco he tenido problemas en ese aspecto.
Yo cuando he querido ver algún video de otra cosa, tengo la app ES file explorer (pero laversión pro que compré en su día y no tiene tanta kk como la gratuíta) y reproduciendo con ES media player no he notado esos problemas de que se pare el vídeo y siga el audio..

Acabo de grabar un vídeo y pasa lo que dices....se escucha el audio pero la imagen se queda congelada y no graba.....me pasa al reproducir con el reproductor de video de la galería, el de multimedia de mixplorer y si busco el video en la carpeta Dcim y lo reproduzco con ES file media player también pasa...
No sé si será error de la rom o de la appcámara...quizás instalando la app de cámara de lenovo o cualquier otra funcione bien......a ver si tengo tiempo de probarlo....
Saludos!
Ese es el espíritu !!! Hacer pruebas y probar posibles soluciones. Bravo ruco :aplause::aplause:

:wink:
 
Hola @blood.....

>en mi uso día a día no he notado problemas con los vídeos.....cierto es que mi uso no es intensivo...es decir, puedo ver algún vídeo de youtube de vez en cuando (no he tenido problemas con el parche), y hacer alguna foto con el móvil porque me haga falta (pero no estoy todo el día ahí a saco jejej)
En los vídeos de cachondeo que me han mandado por guasap no he tenido problema. Usando la app de facebook, se reproducen los vídeos de "manera interna" en la app y tampoco he tenido problemas en ese aspecto.
Yo cuando he querido ver algún video de otra cosa, tengo la app ES file explorer (pero laversión pro que compré en su día y no tiene tanta kk como la gratuíta) y reproduciendo con ES media player no he notado esos problemas de que se pare el vídeo y siga el audio..

Acabo de grabar un vídeo y pasa lo que dices....se escucha el audio pero la imagen se queda congelada y no graba.....me pasa al reproducir con el reproductor de video de la galería, el de multimedia de mixplorer y si busco el video en la carpeta Dcim y lo reproduzco con ES file media player también pasa...
No sé si será error de la rom o de la appcámara...quizás instalando la app de cámara de lenovo o cualquier otra funcione bien......a ver si tengo tiempo de probarlo....
Saludos!
Entiendo que me respondes a mi, no a @blood

La grabación del vídeo es correcta, ya que desde el pc esa grabación se ve correctamente. Además también ocurre con los vídeos grabados con la anterior rom, la Flash. Dichos vídeos se veían correctamente en la Flash, pero ahora se congelan.

Intentaré probar con el vlc, por si usase algún codec propio, pero me da que va a seguir fallando...
 
Hola compañer@s, yo me acabo de grabar un video y con el reproductor de la galería se queda congelado, pero con el reproductor MX Pro sin problemas. Yo sigo teniendo problemas para abrir los videos desde el whatsapp, pero si esos mismos videos los abro desde la galería me los abre sin problemas!!
Edito el post, he tenido que instalar el parche del YouTube y ahora si me hace lo que comentáis en los videos, se para la imagen, pero sigue el sonido!!! Si lo sé no instalo el parche jajaja
Reedito ahora si se me ven los videos desde el whatsapp jajaja Misterios del limón!!! Espero que estos datos le puedan dar pistas del porqué de estas cosas a @JDesing y haga su magia!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba