CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola instale la ROM es genial el único problema es que el micrófono para llamadas no funciona pero para mensajes de vos y llamadas de WhatsApp si
[DOUBLEPOST=1500637885][/DOUBLEPOST]ya lo solucione reinicie el cel y se arreglo
 
Hola, tengo 2 problemillas, solo dos...
Los vídeos de YouTube se ven azules y no encuentro el parche en el post, me suena que había uno aunque la descarga es de ayer y pensaba que ya estaba incluido.
El otro es que instalando Google, no se activa la opción de voz de Google en cualquier pantalla, incluso en bloqueo. Solo funciona con la aplicación de Google. No se si me bajo las gaps y las reinstalo por recovery se quedará bien o algo malo pase. Algún consejo?? Muchas gracias y saludos!!
 
Hola, tengo 2 problemillas, solo dos...
Los vídeos de YouTube se ven azules y no encuentro el parche en el post, me suena que había uno aunque la descarga es de ayer y pensaba que ya estaba incluido.
El otro es que instalando Google, no se activa la opción de voz de Google en cualquier pantalla, incluso en bloqueo. Solo funciona con la aplicación de Google. No se si me bajo las gaps y las reinstalo por recovery se quedará bien o algo malo pase. Algún consejo?? Muchas gracias y saludos!!
Hola,
El parche lo tienes en el primer post en bug.

Respecto a Google, creo q tienes q 8nstalar tambien la síntesis de voz de google para lo que quieres, y seguramente conceder permisos.
 
Recuerdo que hablaron del tema algún usuario y que finalmente lo solucionaron, si usas el buscador especificando este hilo quizás lo encuentres.

Si,me pasó a mi. Aquí os dejo la conversación:

alguno ha conseguido activar el reconocimiento de "ok Google"? Veo en los ajustes de Google que aún no es compatible con el español... Venga ya! Si hace años q lo usamos!!

auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_0e275908594f103f5fc444c33d119729.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_540dfbd5bc59c9ccc9284eeeea34cf02.png
No se si te servira, pero yo tuve que poner la app Google y sintesis de vos, y en ajustes, idioma e introduccion de texto activarlo
Nada, eso ya estaba así todo y nada.
A alguno le está funcionando Google now?
Hola, tienes que hacer app de sistema la aplicación Google, reinicias y luego ya te dejara configurar el Ok Google...

Un saludo!
Solucionado! Muchas gracias!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170617_43b7be80eab1fe975cc968c708263e52.png
Ahí tienes la solución!
Para hacer una app de sistema, yo utilizo link2SD.
 
Por cierto @JDesing, lo de cargar el móvil con él apagado, al final se arregló con algún parche o se va a arreglar en próximas roms?
 
Última edición:
Por cierto @JDesing, lo que cargar el móvil con él apagado, al final se arregló con algún parche o se va a arreglar en próximas roms?
Claro que sí, estoy de formateo de PC, he pillado un HD de 1Tb para Windows y dejo el de 500Gb para Linux y estoy descargando Sources poco a poco, el TWRP, RR, Kernels... Me queda un largo camino para dejarlo todo configurado... Pero mi intención es sacr una nueva versión. Yo vendí el mío, pero le he regalado a mi mujer un Redmi Note 4 y me he quedado con su Limon por un tiempo para tratar de hacerlo. Espero que me tiempo antes de que apriete la pasta y lo tenga que vender :blush:
 
Después de 1 mes ahora tengo la pantalla del problema de carga !!! Cuando la pantalla apagado el indicador llevado encendido pero nada sucede y el doensnt del teléfono consigue el charge, pero cuando la pantalla está encendido él consigue, tengo que permanecer despierto conseguir carga, qué shoud hago?
 
Después de 1 mes ahora tengo la pantalla del problema de carga !!! Cuando la pantalla apagado el indicador llevado encendido pero nada sucede y el doensnt del teléfono consigue el charge, pero cuando la pantalla está encendido él consigue, tengo que permanecer despierto conseguir carga, qué shoud hago?
De momento ese bug no está corregido, trataré de hacerlo en la proxima actualización. Mientras tanto sólo te queda cambiar de Rom o cargarlo encendido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba