CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Alguien podría decirme que beneficios tiene ser root con esta ROM.
A mí el Magisk me sirve.... Para ocultar von Magisk hide la app de Q12 y ganar "¡Dinerito, dinerito" jugando.... Espero que si alguien se mete por primera vez lo hagsa con mi codigo que dejo aquí:

(Estoy jugando un concurso que te encantaría, se llama Q12 y es gratis ¡Utiliza el código Antonioantuan para obtener una vida extra cuando te registres en Q12! Q12 Trivia ))))

---------
También me sirve para instalar Adaway, viper4android, dolby digital plus,
 
Lo había visto en su canal, pero no sabia bien para que era y lo más importante. Es compatible con el 2.034 o hay que quitarlo primero?

Y en cuanto hacer los wipes. Cómo lo hiciste?. Instalas desde magisk, pero no reinicias para poder reiniciar en TWRP? Hacer wipe Dalvik/ Art Cache y wipe cache y ya reiniciar en sistema. Es así?
Exactly.... Llevo ambos...
(Por llevarlos, porque antes me hacia selfies en hdr también)
Instalo por magisk, apago, entro en twrp y hago esos wipes
 
Que magisk me recomiendan instalar. Gracias.

Básicamente la última versión estable 18.1. Hay linea beta, pero no te merece la pena ir por la linea beta.

En cuanto a si merece la pena ser root. Eso depende de las manias de cada uno. Si usas apps que requieran ser root pues claro que merece la pena. Yo uso apps y algún módulo que me sirve mucho. Otro opinarán que el root ya no merece la pena. Pero yo lo veo muy de gustos y costumbres de cada uno. No se puede generalizar sobre su uso. Ni a favor ni en contra del root.
 
Yo echo de menos la de pasar a 2g al apagar la pantalla, que no sé si está, no la he encontrado. Si que es cierto que le faltan muchas en comparación con havoc, que es bestial en ese sentido. Pero veo está más fluida y con menos consumo, cosas que ya sabéis, que a veces es más sugestión que otra cosa. Por qué no hice un estudio exhaustivo del tema.
Visto cocina!!!+
 
Básicamente la última versión estable 18.1. Hay linea beta, pero no te merece la pena ir por la linea beta.

En cuanto a si merece la pena ser root. Eso depende de las manias de cada uno. Si usas apps que requieran ser root pues claro que merece la pena. Yo uso apps y algún módulo que me sirve mucho. Otro opinarán que el root ya no merece la pena. Pero yo lo veo muy de gustos y costumbres de cada uno. No se puede generalizar sobre su uso. Ni a favor ni en contra del root.
Donde puedo conseguir el magisk. Gracias.
 
@antonioantuan, los parches de nhappymanncp se ponen los dos o solo llevas el de la cámara frontal?

Esto de los parches de las cámaras, si que es un lio. Arreglan algo y a la vez joden algo :tonguewink:
Llevo los dos
Screenshot_20190321-144632.png

No noto que ninguno de ellos fastidie nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba