Szenio PC2003G

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Tengo una tablet Szenio PC2003G y se lleno de virus que tenian privilegios de superusuario asi que si dejaba la tablet de fabrica volvian a salir, despues de mucho buscar me pasaron el link de la rom oficial, lo descargue y flashee con flashtool y no va, se enciende una pantalla azul y tengo que mantener el boton de encendido para poderla apagar, osea que la rom esta corrupta, he estado buscando rom parecidas pero encuentro pocas, probe una de GDIPPO sku58105 MR10 y arranca pero no funciona el tactil, querria que alguien me indicara alguna rom que me podria valer y si la tiene la original, los dastos de la tablet son:
Szenio PC2003G, dual sim, camara posterior 2mp y anterior 0,2, MTK8382(6582),1g ram,16 rom
Android 4.4.2, Kernel 3.4.6.7
Numero de compilacion: MT83x2_MR900Z_MR100Z1H1CW1 2014.08190
Version compilacion personalizada: 2.22_20140804
La marca no esta pasando buenos momentos y ha desaparecido la web, no hay soporte, a ver si me podeis ayudar, gracias
[DOUBLEPOST=1455202485][/DOUBLEPOST]He probado la rom de una brigmton BTPC 1015QC y arranca pero no funciona el tactil, probe otra de una GDIPPO sku58105 MR10 y igual, el tactil funcionaba antes de flashear la primera vez,¿que puede pasar?
 
estoy con el mismo problema.... a ver como solucionamos....

la solucion seria encontrar el firmware original a ver si alguien lo tiene, el cambiar lo del tactil no se como se puede hacer en el otro firmware que has probado....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba