PROBLEMA tablet aoson m751s-b con bootloop

No necesitas por ahora el USB poner el móvil en el PC, a no ser que el Recovery que estés intentando instalar tenga un archivo que pone Scatter, entonces ese seria por FlashTool, si es un archivo que pone img ese se puede poner por el programa Mobileuncle.
[DOUBLEPOST=1466072069][/DOUBLEPOST]El primero es por FlashTool.
El otro es para poner en la microSD.
A ver cual tienes tú?
Ashampoo_Snap_2016.06.16_12h17m18s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.06.16_12h21m51s_002_.png
 
hola kensei no se como lo he hecho pero he conseguido brikearla totalmente solo se ve el muñeco y de ahi no pasa. en su momento hice una copia con ondroid online y en una microsd tengo estos archivos cache.ext4 winrar, data.ext4 winrar, nandroid.md5, recovery.txt y system.ext4 winrar. cuando le digo recuperar desde la sd me dice que no lo reconoce y que no esta firmado. deberia usar un programa desde el pc para instalarlo?.
 
Como te dije lo primero es tener la Rom por lo que pudiera pasar, luego instalar los drivers en el PC y por último hacer en la Tablet el ser Root y cambiar el Recovery.
En el tuyo antes de hacer nada saber donde dejaba el backup, si lo hacia en la interna o en la SD, para luego instalar el backup en la Tablet de tu amigo, siempre y cuando fuera por SD.
Ahora tendrás que flashear la Tablet si la quieres recuperar, como tienes la página oficial del modelo, entra y busca el software para realizar el flasheo.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1466160938][/DOUBLEPOST]@einvolk Dijiste que ya eras Root, que sólo quedaba instalar el Recovery, que te ha pasado para que se quede brick.
 
hola kensei, tengo ya la .img de la tablet y el programa para instalarlo. phoenixsuit.rar. dos consultas windows no la reconoce ¿lo puedo instalar directamente en microsd, y luego reiniciar desde ahi? y segundo como subir el archivo .img por si le es util a alguien?
 
Por intentarlo no pierdes nada, sino te tocara flashear el móvil con la Rom Stock, es la manera de no romperte la cabeza.
 
hola kensei ya se que abusar, pero no soluciono nada tengo la rom.img de la tablet es de 600mb y se llama M751S-B-爱立顺英文软件-20151013-1.img y me indican que use el phoenixsuite para instalarlo. al tener caracteres chinos el programa no lo reconoce. si cambio el idioma no unicode a chino prc todo sale en chino y se instala hasta el 57% y ahi lo deja. y si pruebo con phoenix card la barra verde no avanza nada. si se te ocurre algo diferente te lo agradeceria
 
Si tienes la Rom, lo único que tienes que sacar es la carpeta donde va el Scatter fuera de todos los archivos para que te lo reconozca y no haya problemas.
Prueba de esta forma a ver si no hay problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba