PROBLEMA tablet aoson m751s-b con bootloop

einvolk

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
tengo la tablet arriba mencionada es una allwinner a23 cortex de 4 nucleos el modelo es m751s-b (astar_ococci) board exdroid de 7" kernel version 3.4.39(20150915) la cuestion es que me han prestado un igual la pregunta es como sacar una imagen de la buena para instalarla en la otra. lo he intentado con ondroid en sd pero la mala no me deja instalarlo puedo entrar en el recovery original pero no he conseguido nada ni con wipes. intenta entrar pero no hay manera. usa la version 4.4.2 gracias
 
Hola, lo primero es asegurar tu Rom y para ello te voy a mandar un enlace que es de ese modelo.
Ten en tu poder la Rom, instala en tu PC los drives de la tablet.
Ahora intenta ser Root con programas como Kingo Root, VRoot y alguno más que hay por YouTube, para instalar por medio de Mobileuncle un recovery que sea compatible con tu tablet.
Si instalas un Recovery Custom, se puede hacer un backup de tu sistema para instalarlo en el de tu amigo.
Mira en información de la tablet que sea la misma información la tuya y la de tu amigo, muy importante tener misma información, ya que puede que sea mismo modelo pero cambien la Rom.
Aoson Firmware | Rockchip Firmware
Suerte, un saludo.
 
gracias por tu respuesta tan rapida. la buena ya esta roteada con los drivers reconocidos. pero no se como extraer los datos para arrancar con la del bootloop. mobile uncle me da varias opciones para instalar un recovery pero no se cual debo elejir
gracias
 
Prueba a entrar en modo Recovery, aprieta a la vez volumen + y power, en teoría deberías entrar al Recovery.
Si usa tarjeta microSD, seria instalar el backup que tú hagas con la tuya y ver si entrando en el Recovery de la otra tablet una vez puesta la microSD ver si la lee y desde ahí hacer los Wipe data, partición y como no podrías hacer lade cache instalar el backup.
Pero primero ver si lee la microSD antes de hacer nada.
 
@einvolk Por ahora lo puedes hacer en la tuya, sólo por comprobar que el Recovery original lee todo lo que hay en la microSD, si es así tienes que instalar como te he puesto un Recovery Custom, hacer un backup del sistema tuyo y luego ver donde la deja.
Si te la pone en la microSD, seria ponerla en su tablet y instalar desde su Recovery.
 
pero no me permite hacer un backup de la tablet. he descargado un cwm recovery en zip pero no me deja instalarlo tambien uso el mobiegenie y reconoce la buena.incluso la microsd pero no hay manera de sacar una imagen para instalarlo en la otra. incluso tengo una copia de la ta buena hecho con ondroid online pero la mala no me lo instala dice que no esta firmado
 
En el tuyo tienes que instalar recovery custom. Para hacer el backup de tu sistema.
Con el de tu amigo, ves que te pone sin comandos, bien vuelve a presionar volumen + y power, entonces entrarás en el menú y puedes hacer un data factory reset, es volverlo a modo de fábrica.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
esa es la cuestion las dos son iguales y mi desconocimiento es cual y como instalarle a la mia un custom recovery
 
he descargado el cwm 6.0.2.7 en zip pero a pesar de tener superusuario y activado la depuracion usb habilitada conectada como dispositivo multimedia y desactiva la verificacion no lo consigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba