Quantcast

Tablet Lenovo A1000F no prende por completo

J

Johana123

Simdualero Junior
13 Ago 2014
2
0
131
Sucede que intente aumentar la memoria interna con un programa hasta 2.5GB. Todo iba bien hasta que se tenia que ser recovery, entonces se apago y cuando quizo continuar, se quedo en el inicio con "LENOVO".
He estado buscando información sobre ello y sucede que tengo que ingresar un archivo zip a mi tarjeta SD para instalarlo desde recovery y arranque, sucede que hago todo eso pero en el momento de la lectura, no aparece ninguna archivo zip.
De verdad, necesito de su ayuda, cualquier cosa que sepan al respecto les agradecería de ante mano.

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.655
43.454
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Sucede que intente aumentar la memoria interna con un programa hasta 2.5GB. Todo iba bien hasta que se tenia que ser recovery, entonces se apago y cuando quizo continuar, se quedo en el inicio con "LENOVO".
He estado buscando información sobre ello y sucede que tengo que ingresar un archivo zip a mi tarjeta SD para instalarlo desde recovery y arranque, sucede que hago todo eso pero en el momento de la lectura, no aparece ninguna archivo zip.
De verdad, necesito de su ayuda, cualquier cosa que sepan al respecto les agradecería de ante mano.
Por favor no repitas los mismos mensajes en distintos sitios ya que serán eliminados, deja solo este que es el correcto.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
9.209
12.625
12.893
40
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Hola @Johana123 si aun no has logrado solucionar tu problema con la tablet, pásate por este enlace.
Allí encontraras un tutorial con todo lo necesario para modificar las particiones y hacer que vuelva a funcionar.

Saludos!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%