SOLUCIONADO Tarjeta atascada

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Queria consultarles porque se atascó la ranura de la sim, al agregar otra sim, porque tengo un Redmi 8A que es dual, y se me ocurrió agregarle una. Mala mia. Al parecer se atascó dentro y ahora no puedo retirarla. He probado con el pincho y nada no sale la ranura. Igual lo encendí y veo que todo funciona salvo que no registra las sims. Lo llevo al service directamente? Qué me recomiendan?

Bienvenida al foro. Si lo tienes en garantía es mejor que no lo manipules demasiado. Lo suyo es intentar sacar la bandeja y ver luego si caen las sims o sacarlas con una pinza. Un técnico puede abrirlo quitándole la tapa trasera y solucionar el problema.

No sé si esto lo cubre la garantía, pero es mejor no agrandar el problema antes de saberlo

Saludos
 
A veces pasa que con el pincho le das y no sale la bandeja, prueba con un alfiler a hacer un poco de presión a ver sí sale.
 
la opcion del alfiler es la mas "segura" pero mas peligrosa.

Toma un alfiler y calientale la punta con fuego (Hasta que se ponja roja), luego con mucho cuidado "pincha" la SIM y deja que el alfiler se enfrie. Asi quedara atrapado dentro de la sim y podras sacarla sin problema.
 
la opcion del alfiler es la mas "segura" pero mas peligrosa.

Toma un alfiler y calientale la punta con fuego (Hasta que se ponja roja), luego con mucho cuidado "pincha" la SIM y deja que el alfiler se enfrie. Asi quedara atrapado dentro de la sim y podras sacarla sin problema.
No, es que no sale la bandeja.
En cualquier caso, no trates de sacarla por la fuerza, podrías doblar los pines del lector de las sims y te haría sustituir toda la pieza. Hay que retirar la tapa trasera y ver si se puede hacer algo, si no directamente a un reparador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba