Quantcast

Tarjeta atascada

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema Lula77
  • Fecha de inicio
L

Lula77

Simdualero Junior
10 Jul 2020
3
1
1
Hola a [email protected], acaba de llegarme mi nuevo xiaomi 9 note, al meter la tarjeta se quedó incrustada y el tarjetero(no sé como sellama) fuera, en el 7 ssle de todo pero este me da miedo romperlo porque tiro y no sale, alguna sugerencia, ayuda porfavor

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.158
10.931
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
hola @Lula77 Bienvenido al foro!
La primera opcio que yo intentaria es con una pinza de cejas (O mas pequena) a ver si entra y puedes pescarla.
Si esto no funciona, la sigueinte opcion es un poco mas dificil.
Toma una aguja de coser y calienta la punta con fuego. Cuando este caliente, con mucho cuidado, insertala en el plastico de la simcard. Dejala alli hasta que se enfrie y el plastico se solidifique. Luego simplemente hala la aguja y debes tener un lindo pincho de simcard!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.769
24.599
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola a [email protected], acaba de llegarme mi nuevo xiaomi 9 note, al meter la tarjeta se quedó incrustada y el tarjetero(no sé como sellama) fuera, en el 7 ssle de todo pero este me da miedo romperlo porque tiro y no sale, alguna sugerencia, ayuda porfavor
Hola @Lula77 [email protected] al foro. Saludos.
Dices que ¿has metido la tarjeta sin el porta-sims y esta atascada?

L

Lula77

Simdualero Junior
10 Jul 2020
3
1
1
Hola @Lula77 [email protected] al foro. Saludos.
Dices que ¿has metido la tarjeta sin el porta-sims y esta atascada?
Probaré, tambien pregunto si sabeis si en este modelo se saca de todo el portasims?, no es que la metí sin portasims sino que al ir a cerrar quedó como incrustada, no se no me gusta mucho este sistema es muy endeble, voya probar

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.769
24.599
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Probaré, tambien pregunto si sabeis si en este modelo se saca de todo el portasims?, no es que la metí sin portasims sino que al ir a cerrar quedó como incrustada, no se no me gusta mucho este sistema es muy endeble, voya probar
Así es como debería de ir la sim
Tarjeta atascada img_20200710_173208-jpg.384650

L

Lula77

Simdualero Junior
10 Jul 2020
3
1
1
hola @Lula77 Bienvenido al foro!
La primera opcio que yo intentaria es con una pinza de cejas (O mas pequena) a ver si entra y puedes pescarla.
Si esto no funciona, la sigueinte opcion es un poco mas dificil.
Toma una aguja de coser y calienta la punta con fuego. Cuando este caliente, con mucho cuidado, insertala en el plastico de la simcard. Dejala alli hasta que se enfrie y el plastico se solidifique. Luego simplemente hala la aguja y debes tener un lindo pincho de simcard!
Al estar el portasim fuera, no me
Solucionado, el problema es que no salia el portasim, y me daba pena romperlo sin estrenarlo, al final conseguí sacarlo y ya cayó la tarjeta, gracias por la ayuda!!!

Veroivk

Veroivk

Simdualero Junior
12 Feb 2021
1
1
1
Argentina
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Queria consultarles porque se atascó la ranura de la sim, al agregar otra sim, porque tengo un Redmi 8A que es dual, y se me ocurrió agregarle una. Mala mia. Al parecer se atascó dentro y ahora no puedo retirarla. He probado con el pincho y nada no sale la ranura. Igual lo encendí y veo que todo funciona salvo que no registra las sims. Lo llevo al service directamente? Qué me recomiendan?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%