Te tiene loc@ el sensor de proximidad...aqui la posible solucion

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Te tiene loc@ el sensor de proximidad...aqui la posible solucion

Si todo lo que has probado falla,instala el parche para el sensor de proximidad.

Estan todos probados en mi rom MInovo 9.8.15 y ninguno ha dañado mi tlf y el Sensor_fix_Lavender_TWRP(libs-AOSIP) ha mejorado no solo el sensor...tambien la estabilidad wifi que en este movil es un desastre...aun asi:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tienes problemas de instalación de el fix twrp...instala el parche para magisk a través de twrp.

Para twrp: Sensor_fix_Lavender_TWRP.zip(934.21 КB)

Para magisk por twrp: Sensor_fix_Lavender_Magisk.zip(386.92 КB)

Si el parche anterior no te funciona...prueba la versión 2 con libs de AOSIP DerpFest gracias a yric37.

Para twrp: Sensor_fix_Lavender_TWRP (libs-AOSIP).zip(900.08 КB)

Para magisk por twrp: Sensor_fix_Lavender_Magisk (libs-AOSIP).zip(371.79 КB)

Instalacion para MIUI/AOSP/LOS...:

1- Reiniciar en twrp
2- Flash zip
3- Reiniciar

Saludos​
 
Gracias por las respuestas! No, no ha sido causa de la instalación de ninguna ROM. Investigando un poco he visto que es un problema común no solo en el xiaomi mi 9 SE sino que en varios modelos de Xiaomi, parece ser un tema de fábrica. Cuando ví este hilo pensé que tal vez era el mismo problema en el REDEMI.
Gracias por el interés, seguiré buscando o esperando alguna actualización de XIAOMI que solucione el problema
 
Gracias por las respuestas! No, no ha sido causa de la instalación de ninguna ROM. Investigando un poco he visto que es un problema común no solo en el xiaomi mi 9 SE sino que en varios modelos de Xiaomi, parece ser un tema de fábrica. Cuando ví este hilo pensé que tal vez era el mismo problema en el REDEMI.
Gracias por el interés, seguiré buscando o esperando alguna actualización de XIAOMI que solucione el problema
Pues mejor no te lies con flasheos, con *#*#6484#*#* entras a calibrar el sensor, pones la palma de la mano y la retiras, lo mas probable es que te lo solucione solo de manera temporal y se vuelva a descalibrar al cabo del tiempo, poco o mucho... Eso y esperar a que se solucione con un update.
 
Pues mejor no te lies con flasheos, con *#*#6484#*#* entras a calibrar el sensor, pones la palma de la mano y la retiras, lo mas probable es que te lo solucione solo de manera temporal y se vuelva a descalibrar al cabo del tiempo, poco o mucho... Eso y esperar a que se solucione con un update.
Es como vengo funcionando por ahora, toca esperar si. Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba