CHOLLO ACTIVO ¿Te va el riesgo? Mas remanufacturados, ahora Everbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, me acaban de enviar un mensaje de Everbuying diciendo que por problemas con el transporte no me pueden enviar el Hoverboard. Ahora a ver si me devuelven rápido la pasta.
 
Me he animado por un drone. La sorpresa me la he llevado cuando he conocido que viene por DHL.
Hace un mes compré un móvil y por prisa me lo enviaron por esta compañia. El problema fue un cargo de 30€.
Como aqui me pase lo mismo, de 40€ por el drone que es lo que pagaría me saldrá por 55€ o más.

En mi caso anterior, lo peor de la aduana no es pagar el IVA (algo comprensible) sino los gastos que para estos precios aumentan mucho la cantidad final.

Espero que no pase nada pero yo ya me espero lo peor.
 
Me he animado por un drone. La sorpresa me la he llevado cuando he conocido que viene por DHL.
Hace un mes compré un móvil y por prisa me lo enviaron por esta compañia. El problema fue un cargo de 30€.
Como aqui me pase lo mismo, de 40€ por el drone que es lo que pagaría me saldrá por 55€ o más.

En mi caso anterior, lo peor de la aduana no es pagar el IVA (algo comprensible) sino los gastos que para estos precios aumentan mucho la cantidad final.

Espero que no pase nada pero yo ya me espero lo peor.
Abre un ticket y pide por favor que te lo envien via "flat rate shipping", a ver si hay suerte. En caso de que no puedan, diles que lo valoren en 21 euros, no mas de 22.
 
Abre un ticket y pide por favor que te lo envien via "flat rate shipping", a ver si hay suerte. En caso de que no puedan, diles que lo valoren en 21 euros, no mas de 22.

Pues he sabido que venía por DHL cuando me han mandado el número de tracking y ya está fuera, asi que poco cambio se puede hacer.
Y sobre la via, ya es "flat rate shipping". Por ese motivo pensaba que vendría con china post o similar.

Algo que he visto en el foro es hacer el autodespacho. Adjunto link porque de esta manera podría asumirlo (el IVA me parece justo)
TUTORIAL - Cómo hacer el autodespacho de aduanas

Es del 2014, espero que se pueda realizar actualmente de la misma manera.....o que no lo pare la aduana aunque esto no creo que pase.
 
Pues he sabido que venía por DHL cuando me han mandado el número de tracking y ya está fuera, asi que poco cambio se puede hacer.
Y sobre la via, ya es "flat rate shipping". Por ese motivo pensaba que vendría con china post o similar.

Algo que he visto en el foro es hacer el autodespacho. Adjunto link porque de esta manera podría asumirlo (el IVA me parece justo)
TUTORIAL - Cómo hacer el autodespacho de aduanas

Es del 2014, espero que se pueda realizar actualmente de la misma manera.....o que no lo pare la aduana aunque esto no creo que pase.
Suerte.
 
Sip, tengo está en el carrito, con envío desde España a la espera de si llega o no, porsiacaso.
Original Chuwi Hi10 Más Caja Del Teclado Touchpad de Acoplamiento Magnético con Soporte Plegable Para Chuwi Vi10 Plus 10.8 Pulgadas Tablet PC
Original Chuwi Hi10 Plus Keyboard Case Magnetic Docking Touchpad with Foldable Stand For Chuwi Vi10 Plus 10.8 Inch Tablet PC-in Tablets & e-Books Case from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola @androidzinho yo tambien la he puesto en la cesta, a ver si cuando llegue la Chuwi hay stock
Salu2.
 
Lo siento :grin:... no me pude resistir,:smirk: hacer el favor de no escribir estos post.
Otra Chuwi pedida... ya os contare como llega.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba