PROBLEMA Teclast x98 pro no pasa de loco y no carga sistema operativo

Mugre27

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
745
Hola, después de dar por muerta mi tablet y luchar durante días para revivir ayer se me ocurre dar al botón de encendido y arranca cargo sistema operativo y funcionó durante un rato, de repente aparece pantallazo blanco y ahora no carga sistema operativo alguien sabe que puedo hacer?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

20161110_083144.jpg
 
Tiene pinta de problema de hardware. A mi me pasó algo parecido con otra Teclast y no fui capaz de meterle el sistema operativo. La lleve a un SAT y me dijeron que se había estropeado la memoria nand.
Esto excede mis conocimientos, lo siento. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
Suerte
 
Hola, después de dar por muerta mi tablet y luchar durante días para revivir ayer se me ocurre dar al botón de encendido y arranca cargo sistema operativo y funcionó durante un rato, de repente aparece pantallazo blanco y ahora no carga sistema operativo alguien sabe que puedo hacer?


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para descartar prueba haciendo una instalación limpia de la rom stock, en este enlace Teclast X98 Pro Downloads, Drivers, images and Roms encuentras todo al respecto.

Saludos!
 
Hola,hice instalacion de ROM mirek limpia y sigue con problemas. Subiré un vídeo y paso enlace para que podáis verlo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

Enviado desde mi CW-Hi10 pro mediante Tapatalk
 
Pues me reafirmo en lo que te dije. Me da la sensación de que solo le sirve la partición destinada al recovery y al arranque pero luego tiene estropeadas las particiones de Android y Windows.
No se si eso tiene algún tipo de arreglo.
Un saludo
 
Ha llegado a cargar sistema operativo en un momento pero se volvió a reiniciar y así constantemente...

Enviado desde mi CW-Hi10 pro mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo, tengo teclast 98 4G, como nadie lo menciona lo comento, os habeis fijado en el lateral debajo del boton de power tiene un agujero muy pequeño en el que pone reset?
A lo mejor tras quedarse muerta del todo ya no tiene solucion pero para otros pequeños reajustes antes de llegar a esos extremos que mencionais talvez deberiais probar a resetearla introduciendo una aguja en ese agujerito.
Si peco de ignorante, por favor pido perdon.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba