Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingeniero

Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

:sad: por algo valia tan barato. Pero bueno, más allá de que sea una porquería, podré solucionar lo de la falta de señal (sin servicio) de alguna forma?


Yo buscaria una original ROM para el Telsda T3696 y se la pondria, al menos podras usar el telfono como tal, con tanta modificacion para hacerlo pasar por lo que no es parece que se han cargado la ROM y ni como movil sirve.
Antes busca bien si hay varias versiones de Telsda T3696 (ademas de esa fake) para asegurate de meterle la ROM original de verdad para tu telefono.
Otra opcion es intentar que te devuelvan el dinero, aunque si a ti te vale el movil si pudieras usarlo para llamadas y estas satisfecho con el precio que te costo puedes quedartelo y buscar la ROM original.
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

:sad: por algo valia tan barato. Pero bueno, más allá de que sea una porquería, podré solucionar lo de la falta de señal (sin servicio) de alguna forma?
Bueno y despues de que no as contado como tu dices tu pesadilla, yo te digo que por aqui existe esto : https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Y se me olvidaba lo que pone en Pd. aqui se hacen las cosas desinteresadamente por ayudarnos unos a otros por lo que te sobra la palabra de ofrecer una recompensa a quien te lo solucione. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Disculpen, ahora haré la presentación allí y disculpen por ofrecer eso pero estaba frustrado realmente no encontrando solución. Les comento, acabo de buscar "rom Telsda T3696" y sólo hay un post en un foro chino en el cual no puedo bajar los archivos por ser novato... pero mi duda es, si le erro con la rom poniéndole una que no sea la correcta se me puede brickear?
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

Actualización:
Con la app mobileuncle tools pude acceder al modo ingeniero, me sale "gsm only" y cuando trato de cambiar el radio band a USA me sale "unsuccesful" (con las demás opciones sale lo mismo)[FONT=tahoma, helvetica, arial, sans-serif] [/FONT]:dizzy:_O:
 
Re: Telsda T3696 5.0" MTK6589 SIM sin servicio - Imposible rootear /entrar modo ingen

yo tengo un problema muy similar pero es de un clone chino mini s4 segun es modelo GT-I9500 ram de 256, rom de 256, de 4'' la pantalla. vercion de kernel igual que el tuyo. y es un mocodroid en el firmawere. dice tambien que es un mtk6577 y trae la version android 4.2.2. pero aun no puedo rootearlo y ni entrar a modo ingeniero. alguien sabe que se podria hacer?? me urge hacerlo root para subirle los parametros al micrifono ya que cuando llamo no me escuchan amenos de que grite. y con la grabadora de sonidos si me escucho perfectamente. asi que se que el micrifono no es el problema. por cierto, intenta entrar al modo ingeniero con la aplicacion mobileuncle apk. aver si con eso puedes arreglar lo de la señal. me cuentas como te fue.
 
amigo, pudiste solucionar este tema? vi que se pasaron cuestionandote lo que compraste pero nadie te dio la solucion.
a mi me pasa algo parecido con un clon GT9500 MT6589, anda todo perfecto menos la señal de telefono, soy de Argentina, lo pude rootear facilmente pero no logro hacerlo funcionar.
vos pudiste?
abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba