CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

la ultima actualización 7.9.21 .eu me da problemas con los servicios de google y playstore...alguien la ha probado?
He tenido que volver a la 7.9.14...
En principio yo no tengo problemas.. También estoy con la MIGLOBE
 
la ultima actualización 7.9.21 .eu me da problemas con los servicios de google y playstore...alguien la ha probado?
He tenido que volver a la 7.9.14...
yo la instale ayer y me va bien,todo perfecto, aunque aun no he instalado todavia el supersu, como se les quita el root al actualizarse no he tenido tiempo de instalarlo,tengo la xiaomi.eu
 
A la segunda va la vencida...
Screenshot_2017-09-22-22-41-51-972_pl.zdunex25.updater.png
 
Después de instalar desde 8.5 tengo aplicaciones duplicadas ( ajustes y alguna más)
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Solucionado al reiniciar, no se que era...
 
Última edición:
Aprovecho para mover esto un poco....como os va?....a mi de momento bien...ningún reinicio ,ningún lag,la batería me dura en condiciones normales de uso casi 2 días...en fin muy contento...os recuerdo que estoy con la MIGLOBE beta....

Ale ...saludos!!!
 
Aprovecho para mover esto un poco....como os va?....a mi de momento bien...ningún reinicio ,ningún lag,la batería me dura en condiciones normales de uso casi 2 días...en fin muy contento...os recuerdo que estoy con la MIGLOBE beta....

Ale ...saludos!!!
De momento de lujo, quizá dure un poco menos la batería pero cada móvil es un mundo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba