CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Manténme informado!! :smile:
Primer dia...la bateria se comporta...casi como en miui ,no noto ,de momento, ningun lag ,lo único que veo es el tema de las notificaciones (wasap telegram) no las recibo al momento ,supongo que será algo de permisos ,al igual que miui.No lo he trasteado mucho por falta de tiempo ,pero aun no me termino de acostumbrar (tanto tiempo en miui) ...en fin seguiré esta semana y veremos si noto alguna cosa rara ....Saludos!!
 
@_PePiTo_, ¿te basaste en algo para instalar Mokee en vez de LineageOS? ¿o fue así, porque sí?

Otra cosa, ¿tuviste que cambiar la versión del recovery TWRP? Lo pregunto porque yo tengo instalada una versión, supongo que antigua, ya que la instalé cuando desbloqueé el bootloader del teléfono e instalé la primera ROM de Xiaomi.eu, allí por 2016, y desde entonces no he actualizado la versión del recovery.
 
Otra pregunta..... ¿Qué versión de Mokee has instalado? ¿la última nightly o la última estable?
 
@_PePiTo_, ¿te basaste en algo para instalar Mokee en vez de LineageOS? ¿o fue así, porque sí?

Pues lei (no me digas donde ) que iba algo mas fluida que lineage y se podia personalizar mas....parece que se "asiente" mejor conforme pasa las horas ...aun no termino de acostumbrarme pero le voy a dar esta semana y te iré contando

Otra cosa, ¿tuviste que cambiar la versión del recovery TWRP? Lo pregunto porque yo tengo instalada una versión, supongo que antigua, ya que la instalé cuando desbloqueé el bootloader del teléfono e instalé la primera ROM de Xiaomi.eu, allí por 2016, y desde entonces no he actualizado la versión del recovery.
Otra pregunta..... ¿Qué versión de Mokee has instalado? ¿la última nightly o la última estable?

Lo del twrp tengo es la 3.2.1 y tengo la estable...en fin dame unos días mas y te digo si la dejo o me vuelvo a miui ... la batería me dura prácticamente igual que en mui (sobre 2 días en mi caso con uso medio bajo )

todo es cuestion de probar ....Saludos!!
 
Ya ireis contando yo también quiero estirar el terminal un tiempo ahora llevo una miu global 9.6 estable.
 
Con el lineageOs o el mokee que versión de Android lleva,? O no cambia la 5.1?
 
Sí, cambia a Nougat. Estamos esperando a ver si los de LineageOS se animan a sacar la oficial sobre Oreo. Ya hay una de LineageOS sobre Oreo, pero no es oficial.
 
Prefieres lineaeOS a mokee ?
E visto que ocupan la mitad que la global de miui a que se debe me parece mucha la diferencia.
 
Según he leído, las ROMs de Mokee cogen como base las ROMs de LineageOS, y después supongo que ellos las retocarán.

También he leído que las ROMs de Mokee tienen más "morralla" que las de LineageOS, pero todo esto te lo digo "desde la barra del bar", ya que aún no he instalado ni una ni otra. Yo sigo en MIUI, y estoy muy contento con ella, pero claro, seguir anclado en una versión de Android tan vieja como la 5.1 y que el parche de seguridad tenga casi dos años de antigüedad.... no ayuda precisamente.

Vamos a darle unos días a @_PePiTo_ para que pruebe la Mokee y nos cuente qué tal se comporta, y cuál es, a su juicio, mejor ROM, si la Mokee o la LineageOS.
 
Buenos días...en principio todo correcto con la Mokee ...aun tengo dudas respecto a las notificaciones push de wasap y telegram...pero creo que es algo de priorizar o dar permisos...ya en su día me costó en la miui...la batería se comporta bastante bien ...el "blutu" mas que correcto lo tengo sincronizado al coche por la música y de momento bien...las llamadas mas que correctas....como os dije llevo otro launcher (evie) y no noto nada raro....le damos unos días mas y si no hay novedades o algo inusual pues seguiremos con ella ....aunque miui es mucho miui


Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba