CONSULTA Tengo bootloader desbloqueado...?

agussMD

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
625
Buenas, compré un XRN4X hace unos meses por Aliexpress y bueno quería desbloquear el bootloader, bueno antes de eso me he metido a opciones de desarrollo y he visto que ahí sale que tengo el bootloader desbloqueado entonces no haría falta hacer nada más no? Ya puedo meter ROMs ?, y mi duda es esa....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170924_fee8765bfc6a8aee6b0539bee2b3523a.png
 
Hola @agussMD primero ve a ajustes /acerca del dispositivo y sube una captura ó dinos cuál 4X es? Sí es snapdragon ó mtk helio ya luego veremos cuál tutorial para custom recovery y rom te van.
Ahora bien en la imagen que pones son las opciones que tienes al haber activado opciones de desarrollador y te falta darle el click en depuración usb y desbloqueo oem solo para activarla y ya después hacer el tutorial que te corresponda.
Así te debería quedar con el check en verde.
shot_2017-09-23_22-16-57.png
 
Hola @agussMD primero ve a ajustes /acerca del dispositivo y sube una captura ó dinos cuál 4X es? Sí es snapdragon ó mtk helio ya luego veremos cuál tutorial para custom recovery y rom te van.
Ahora bien en la imagen que pones son las opciones que tienes al haber activado opciones de desarrollador y te falta darle el click en depuración usb y desbloqueo oem solo para activarla y ya después hacer el tutorial que te corresponda.
Así te debería quedar con el check en verde.
shot_2017-09-23_22-16-57.png
Buenas tardes, gracias por responder y si mi móvil es XRN4X con el qualcom y bueno he activado lo que me has dicho y sale todo ok, pero mi duda es que ya tengo bootloader desbloqueado no? Por los que sale allí, (ayer me llegó el mensaje de Xiaomi que me dan permiso para meterle lo que sea jaja)....
 
Buenas tardes, gracias por responder y si mi móvil es XRN4X con el qualcom y bueno he activado lo que me has dicho y sale todo ok, pero mi duda es que ya tengo bootloader desbloqueado no? Por los que sale allí, (ayer me llegó el mensaje de Xiaomi que me dan permiso para meterle lo que sea jaja)....
Entonces ya tienes el permiso pero ahora te tocará desbloquear el bootloader tú mismo.
Mira esté tutorial y cualquier duda pregunta en el mismo hilo.
TUTORIAL - Sobre vincular cuenta MI y desbloqueo del Bootloader
 
pero mi duda es que ya tengo bootloader desbloqueado no?
Para saberlo con seguridad, puedes comprobarlo desde fastboot, utilizando los comandos necesarios (Punto 7): enlace.

Si está desbloqueado, no tienes que hacer nada más. Si no está desbloqueado tendrás que seguir las indicaciones del hilo que puso Rami.
 
Ok, muchas gracias chavales por las aclaraciones, mañana lo intentaré....
Un saludo.
 
Buenas tardes, comprobé el estado del bootloader y efectivamente estaba desbloqueado..... es muy raro no?, o será que la ROM que llevo (MIUI V8.2.2.0.MCFMIDL Global Stable ROM) no es oficial y lleva el bootloader desbloqueado?
fb.JPG

bueno igualmente ya esta resulta la consulta inicial.
Gracias por todo 0Jos0 y RAMI70.
Esnormal, no te preocupes, los Note 4x suelen venir así, lo hacen los de la tienda donde lo has comprado. Si te fijas la caja no venía precintada, porque ya lo han abierto allí "Para comrpobar que funciona" de paso le cambian la Rom y le desbloquean el Bootloader. Sin embrago los Note 4 vienen precintados y con Bootloader bloqueado.

Lo único bueno es que ya eres libre, y que puedes elegir que hacer sin pegas y te ahorras el rato de solicitar, esperar, etc...
 
Esnormal, no te preocupes, los Note 4x suelen venir así, lo hacen los de la tienda donde lo has comprado. Si te fijas la caja no venía precintada, porque ya lo han abierto allí "Para comrpobar que funciona" de paso le cambian la Rom y le desbloquean el Bootloader. Sin embrago los Note 4 vienen precintados y con Bootloader bloqueado.

Lo único bueno es que ya eres libre, y que puedes elegir que hacer sin pegas y te ahorras el rato de solicitar, esperar, etc...
Bueno saberlo!!!, muchas gracias y me recomiendas alguna ROM en especial?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba