Tengo un Equipo Chino F602 Dual Sim Android con IMEI's Bloqueados.

Azzaro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola como dice el titulo del tema, tengo un equipo (desconosco si es el Flying F602) pero la gomita donde vienen los IMEI's dice F602), F602 y el problema que tengo es que ese equipo lo encontre en la avenida cruzando, y tenia bloqueo de seguridad pin, entonces me puse a buscar quien lo pudiera desbloquear y nada.. ahora encontre en una pagina como hacerle un FACTORY RESET!! y wow sorpresa quedo desbloqueado pero ahora el problema es que no me reconoce los IMEI's, entonces, recuerdo haber visto en este foro un tema donde te proporcionaban programas para desbloquearle los IMEI's con el cable flash, y me gustaria que me ayudaran, si alguien tiene conocimiento de como desbloquearle las IMEI's o si existe algun programa para hacerlo me diga para que me ayude a desbloquear el mio, me ayudaria mucho ya que manejo 2 equipos con lineas diferentes y si es algo cansado cargar siempre con 2 moviles. Les agradeceria mucho su apoyo.

(P.D. Tengo la gomita en donde vienen los IMEI's originales entonces nose si eso ayude a una restauracion de IMEI's o algo asi, manejo la compañia TELCEL como servidor)

Gracias.

Azzaro.
 
A ver si alguien me puede ayudar..
Ayer seguí uno de los tutos que vi por ahí, que tenía video y todo de como flasear con el flastool. Y conseguí revivir mi mtk6516 (es el modelo g510, el firmware lo encontra aquí) satisfactoriamente, que alegría me llevé!!!
Bueno, la parte dos es más chunga...todo parece ir bien, pero le meto la SIM (da igual en sim1 o sim2) y no me coge cobertura...soy de yoigo, pero como sabéis tb pilla movistar(roaming).
Tiene ese problema, no consigo registrar la sim en ninguna operadora...y otra cosa que me preocupa es que no me reconoce la SD, que eso si que tiene tela.
El caso es que he validado los IMEIs y estan correctos(pone lo que dice por detras de la batería del movil), incluso pase el test imei(con el recovery menu) y lo pasa correctamente.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba