CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Vale, gracias JDesing, ya hice boot backup y descargué los zip...ahora mi duda es si para desrootearlo es tan sencillo como usar la opción de "desrooteo completo" del SuperSU o debo seguir otros pasos?

Captura_K3_20180210-161121-754.jpeg
 
Vale, gracias JDesing, ya hice boot backup y descargué los zip...ahora mi duda es si para desrootearlo es tan sencillo como usar la opción de "desrooteo completo" del SuperSU o debo seguir otros pasos?
Deberia valer con esa opción.
 
Buenas, estoy intentando conectar el teléfono al pc pero me dice que no lo reconoce. Que puedo hacer ? Llevo 5 meses con esta ROM, con las ROM anteriores sí me lo reconocía.
 
hola, a ver si a alguien le paso... vengo combiando de kernel. puse el kernel stock y ahora no puedo entrar al recovery, entra a Meta Mode. como logro ingresar al recovery nuevamente? gracias!
 
Buenas, estoy intentando conectar el teléfono al pc pero me dice que no lo reconoce. Que puedo hacer ? Llevo 5 meses con esta ROM, con las ROM anteriores sí me lo reconocía.
Hola, desde que pusiste la rom no lo has conectado al pc¿, suele pasar que cuando cambiamos la rom no valen los drive instalados, hay que eliminarlos y volver a instalarlos.
hola, a ver si a alguien le paso... vengo combiando de kernel. puse el kernel stock y ahora no puedo entrar al recovery, entra a Meta Mode. como logro ingresar al recovery nuevamente? gracias!
Hola,
Si con la combinación de teclas ambos volúmenes+power no entra al recovery, es que por algún motivo lo has eliminado.
Vuelve a instalarlo o restaura la rom sin hacer wipe data.
Prueba antes a entrar en recovery con link2sd.
 
Gracias @blood por tu incansable ayuda :up:
Buenas, estoy intentando conectar el teléfono al pc pero me dice que no lo reconoce. Que puedo hacer ? Llevo 5 meses con esta ROM, con las ROM anteriores sí me lo reconocía.
Prueba con este tuto TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
hola, a ver si a alguien le paso... vengo combiando de kernel. puse el kernel stock y ahora no puedo entrar al recovery, entra a Meta Mode. como logro ingresar al recovery nuevamente? gracias!
Utiliza el método 2 de este hilo: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

PD: Usad el buscador :grin::grin::tonguewink:
 
Hola a todos, sois incansables, he tenido que flasear de nuevo, todo ok, el bluetooth petó y no había manera.tengo dificultades con la actualización a VIP, no me la coje, error dhcp todo el rato.alguna ayudita?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180220_3e83b9e713c1121dd737614846c3345a.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, sois incansables, he tenido que flasear de nuevo, todo ok, el bluetooth petó y no había manera.tengo dificultades con la actualización a VIP, no me la coje, error dhcp todo el rato.alguna ayudita?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180220_3e83b9e713c1121dd737614846c3345a.jpg
Buenas Cassey, un placer leerte, la OTA no funciona directamente, hay que aplicarla manualmente.

Te paso MP
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba