CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola gente, por alguna razon desinstale del telefono la aplicacion de temas de lenovo que trae esta rom, la borre inclusive de la carpeta raiz debido a que iba a instalar otra version de esta, me gustaría que alguien por favor me pudiera compartir este apk original de esta rom , muchas gracias
 
Hola espero no llegar muy tarde a este hilo, tengo un problema al instalar la version Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev, todo va perfecto hasta que se apaga la pantalla y no se reactiva al pulsar ningun boton.
Si dejo pasar unos minutos y pulso algun boton responde bien pero al apagar la pantalla vuelve a bloquearse unos minutos.
Espero que sea algo ya solucionado anteriormente pero no lo encuentro.

Gracias
 
Hola gente, por alguna razon desinstale del telefono la aplicacion de temas de lenovo que trae esta rom, la borre inclusive de la carpeta raiz debido a que iba a instalar otra version de esta, me gustaría que alguien por favor me pudiera compartir este apk original de esta rom , muchas gracias
Ya no dispongo del teléfono, pero cualquier user sólo tiene que copiar la carpeta system/priv-app/LenovoThemeCentre y pasártela para que la copies en la misma ruta.
Hola espero no llegar muy tarde a este hilo, tengo un problema al instalar la version Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev, todo va perfecto hasta que se apaga la pantalla y no se reactiva al pulsar ningun boton.
Si dejo pasar unos minutos y pulso algun boton responde bien pero al apagar la pantalla vuelve a bloquearse unos minutos.
Espero que sea algo ya solucionado anteriormente pero no lo encuentro.

Gracias
Es extraño, cambia el Kernel por los del post #1 hasta que des con el que mejor te valla.

Saludos
 
Ya no dispongo del teléfono, pero cualquier user sólo tiene que copiar la carpeta system/priv-app/LenovoThemeCentre y pasártela para que la copies en la misma ruta.

Es extraño, cambia el Kernel por los del post #1 hasta que des con el que mejor te valla.

Saludos


OK gracias, ya os iré contando.
 
@julio1906 te dejo el lenovo teme center que tengo, no es de la ultima actualización, pero no creo que te de problemas.
MEGA de la versión The_Flash_Rom_OTA_Edition_V7.4.9_Estable_By_JDesing
 
pregunta el movil se tildo y me aparece modo de fabrica y a continuacion unas letras chinas en azul ,quise instalar la rom pero me aparec esto alguien sabe q es
[DOUBLEPOST=1520098367][/DOUBLEPOST]y como se arregla
 
dice el cartel q tenga apretado el boton de power para q comienze y nada aprece otra vez las letras chinas en azul
 
dice el cartel q tenga apretado el boton de power para q comienze y nada aprece otra vez las letras chinas en azul
Hola,
Prueba quitando la batería, vuelve a ponerla y enciendelo.
 
@julio1906 te dejo el lenovo teme center que tengo, no es de la ultima actualización, pero no creo que te de problemas.
MEGA de la versión The_Flash_Rom_OTA_Edition_V7.4.9_Estable_By_JDesing
OK gracias. He seguido instalando diferentes ROMs y obtengo el mismo error. Como me comentasteis con anterioridad puede ser un posible error del sensor de proximidad. Además falla también la wifi por lo que ha podido ser cagada mía al montar la nueva pantalla. Lo desmontaré para revisarlo todo de nuevo.

Gracias
 
HOLA!!! Necesito vuestra ayuda....
Resulta que se me jodio el jack de carga, fui a una tienda a repararlo y me jodieron el cable de encendido del movil que va al boton, por lo tanto, como un apaño un tanto chapuza, mientras me conseguian una pieza de botones (volumen y boton de encendido) del K3, me anuló los botones de volumen y me puso el power en un boton de volumen (se que es una chapuza, pero es que si no, me dejaba sin boton de power y a ver como encendia yo el movil...)
La cosa es que...
En una de esas de encender el movil... se me ha encendido, creo que se llama modo meta.... y pone....
Fastboot mode....
Y de ahi no pasa.
Pantalla negra, y no hay manera de reiniciarlo. Yo creo que el movil se ha vuelto loco y ahora me hace interferencia el boton de power con alguno de volumen, y la cosa es que se reinicia con las letras con la pantalla toda negra.... como si se reiniciara en recovery, pero recovery creo que es con los dos botones de volumen y power y si le dabas solo a 1 boton de volumen se reiniciaba en modo meta....
¿Me equivoco?
La cosa es que....
Ahora se me reinicia en modo fastboot....
¿Hay alguna manera de reiniciarlo en modo normal?
Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba