CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
HOLA!!! Necesito vuestra ayuda....
Resulta que se me jodio el jack de carga, fui a una tienda a repararlo y me jodieron el cable de encendido del movil que va al boton, por lo tanto, como un apaño un tanto chapuza, mientras me conseguian una pieza de botones (volumen y boton de encendido) del K3, me anuló los botones de volumen y me puso el power en un boton de volumen (se que es una chapuza, pero es que si no, me dejaba sin boton de power y a ver como encendia yo el movil...)
La cosa es que...
En una de esas de encender el movil... se me ha encendido, creo que se llama modo meta.... y pone....
Fastboot mode....
Y de ahi no pasa.
Pantalla negra, y no hay manera de reiniciarlo. Yo creo que el movil se ha vuelto loco y ahora me hace interferencia el boton de power con alguno de volumen, y la cosa es que se reinicia con las letras con la pantalla toda negra.... como si se reiniciara en recovery, pero recovery creo que es con los dos botones de volumen y power y si le dabas solo a 1 boton de volumen se reiniciaba en modo meta....
¿Me equivoco?
La cosa es que....
Ahora se me reinicia en modo fastboot....
¿Hay alguna manera de reiniciarlo en modo normal?
Gracias!!!!
Cuando dices se reinicia, te refieres a que le quitas la batería se la pones y lo enciendes pulsando el botón que ahora tienes como power? no lo pulses mas de 5 segundos mas o menos.
Ha probado a ir a recovery y desde allí reiniciar en sistema?
 
Ahora si que la he liado parda... he quitado la carcasa trasera y he dado con un clip en el boton, y he jodido lo que es el boton... jajaja ha encendido pero me queda 15% de bateria.... a la que se acabe, como no se encienda solo al ponerle la bateria creo que hasta que no me llegue la pieza de los botones, estare sin limonsito.... pq como el jack de carga tampoco me va.... jajajaja
Momento zen sin movil.... comienza la cuenta atras.... 90-89-88....
[DOUBLEPOST=1520792954][/DOUBLEPOST]Erase un limon sin un boton de power....
Gracias @blood
28906869_2078720082372698_2145799596_n.jpg
 
Magnífica rom, llevo un par de días con ella y se nota que está hecha con mucho mimo, espectacular.
 
Buenas, alguien me puede decir si el led de notificaciones necesita una aplicación específica, es que solo se enciende viendo lo tengo cargando, de rojo pasa a verde, pero cuando no está cargando no se enciende, decir que lo tengo todo activado en los ajustes. Gracias.
 
Buenas, alguien me puede decir si el led de notificaciones necesita una aplicación específica, es que solo se enciende viendo lo tengo cargando, de rojo pasa a verde, pero cuando no está cargando no se enciende, decir que lo tengo todo activado en los ajustes. Gracias.
Hola,
Si no has cambiado el kernel después de instalarla es por eso. No ha todos le funciona el led con ese kernel.
En el primer post tienes otros kernel y como instalarlos. Para saber si un kernel va bien, se ha de dejar una semana al menos que se estabilice.
 
Hola,
Si no has cambiado el kernel después de instalarla es por eso. No ha todos le funciona el led con ese kernel.
En el primer post tienes otros kernel y como instalarlos. Para saber si un kernel va bien, se ha de dejar una semana al menos que se estabilice.
Buenas, cambiado el Kernel y funcionando perfectamente, muchas gracias por la ayuda.
 
Hola @blood , te quería consultar un problema que tengo . El caso es que hace mas o menos dos meses que cuando le da el punto parece que tiene vida propia, me explico . Abres por ejemplo una aplicación cualquiera y empieza a marcar como que le estuvieras tocando tu la pantalla y así se puede tirar todo el día, imposible hacer nada con el. Lo he formateado completamente desde el recovery y ni por esas , le cambié de ROM lo mismo , no se que más hacer . ¿Alguna idea? Gracias de antemano .
 
Hola @blood , te quería consultar un problema que tengo . El caso es que hace mas o menos dos meses que cuando le da el punto parece que tiene vida propia, me explico . Abres por ejemplo una aplicación cualquiera y empieza a marcar como que le estuvieras tocando tu la pantalla y así se puede tirar todo el día, imposible hacer nada con el. Lo he formateado completamente desde el recovery y ni por esas , le cambié de ROM lo mismo , no se que más hacer . ¿Alguna idea? Gracias de antemano .
Hola,
Eso son lo que se llaman pulsaciones fantasmas, se dan cuando el táctil esta mal y falla.
Para verificarlo vete a ajustes/Opciones de desarrollo/entrada y marca mostrar pulsaciones.
Entonces veras que el teléfono solo va dando pulsos y activando y desactivando cosas según donde se encuentre el puntero.
Puedes probar a apretar los tornillos que lleva, pero siempre que he visto esto, han tenido que cambiar la pantalla.
 
Hola,
Eso son lo que se llaman pulsaciones fantasmas, se dan cuando el táctil esta mal y falla.
Para verificarlo vete a ajustes/Opciones de desarrollo/entrada y marca mostrar pulsaciones.
Entonces veras que el teléfono solo va dando pulsos y activando y desactivando cosas según donde se encuentre el puntero.
Puedes probar a apretar los tornillos que lleva, pero siempre que he visto esto, han tenido que cambiar la pantalla.


Ok,,,gracias por tu información
 
Hola,
Eso son lo que se llaman pulsaciones fantasmas, se dan cuando el táctil esta mal y falla.
Para verificarlo vete a ajustes/Opciones de desarrollo/entrada y marca mostrar pulsaciones.
Entonces veras que el teléfono solo va dando pulsos y activando y desactivando cosas según donde se encuentre el puntero.
Puedes probar a apretar los tornillos que lleva, pero siempre que he visto esto, han tenido que cambiar la pantalla.
Hola! Pues a mí me pasó cuando instale 2-3 programas y fui probando a desinstalar. Al desinstalar se arregló solo. Lo q yo hacía era bloquear la pantalla y al blokear se paraba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba