CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muy buena la ROM te felicito,va muy fluida.y demás tuve un pequeño contratiempo con WhatsApp.no me la descargaba desde play store,descargue un paquete de instalación de WhatsApp de Google,se instaló como tenía la copia de seguridad de la nube.descargue y después pude hacer la actualización en la play store. Ahora estoy mirando con la app de wallapop .pero creo que se debe a que es la beta de esta aplicación.muy buena en realidad yo todavía tengo el gusanillo,de aprender a traducir las ROM.si necesitan un novatillo aquí estoy disponible ,si me puedes dar un enlace para aprender te estaría muy agradecido .
:up::aplause::aplause::aplause:
 
Hola, He vuelto a esta ROM tras pasar por Android 8 y me preguntaba si hay forma de poner el pixel Launcher en esta rom.

Gracias.
 
Hola, He vuelto a esta ROM tras pasar por Android 8 y me preguntaba si hay forma de poner el pixel Launcher en esta rom.

Gracias.
Hola, si, solo tienes que instalarlo y hacerla app del sistema para que tenga todos los ajustes iconos y demás. La de lenovo la congelas y listo.
 
Hola. Los saludo desde uruguay
Hace algunos días instale esta rom en mi k3 y va muy bien.
Tengo algunas dudas, porque la verdad no entiendo mucho de esto...
como hago una copia de seguridad del sistema? en la opción del menú de configuraciones, esta ese apartado, pero al darle, no ocurre nada
Y la otra es que leí (no se en que parte del foro) que es bueno hacerle algunos wipes desde el recovery cada tanto para borrar algo de basura y que el móvil ande mejor. Cuales son estos wipes.
muchas gracias a todos!!!

Este aparatito estaria en la basura hace rato si no fuera por por gente como @JDesing, @blood y tantos otros
 
Hola. Los saludo desde uruguay
Hace algunos días instale esta rom en mi k3 y va muy bien.
Tengo algunas dudas, porque la verdad no entiendo mucho de esto...
como hago una copia de seguridad del sistema? en la opción del menú de configuraciones, esta ese apartado, pero al darle, no ocurre nada
Y la otra es que leí (no se en que parte del foro) que es bueno hacerle algunos wipes desde el recovery cada tanto para borrar algo de basura y que el móvil ande mejor. Cuales son estos wipes.
muchas gracias a todos!!!

Este aparatito estaria en la basura hace rato si no fuera por por gente como @JDesing, @blood y tantos otros
Hola, la copia de seguridad se hace desde el twrp.
Los wipe de limpieza son desde twrp wipe avanzado los de cache y dalvink si haces wipe a data te eliminara todas las app que hayas instalado, documentos, fotos y demas.
 
Hola, buenas tardes,
Llevo unos cuantos días pegándome con mi limón, lo puse a valores de fabrica cuando tenia instalada la rom "Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing", y cuando se reinicio, no salía del TRWp 3.0.2-5.
Le intente instalar nuevamente la rom, y en ese momento se quedo en negro.
Flahsee con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" mediante flash tool, y ahora se queda en un reinicio cíclico donde aparece la foto que adjunto. (lo he flaseado 2 veces con el mismo resultado)
Cual es el problema???
mi limón es un TS3, y utilizo el lk y preloader correctos.

En el video explicativo aparece, que para flasearlo, hay que tener activos todos los campos, el único que no aparece activo es "userdata"

Como soluciono este problema?.

Un saludo y muchas gracias

Screenshot_20190813-170800_Video Player.jpg
 
Hola, buenas tardes,
Llevo unos cuantos días pegándome con mi limón, lo puse a valores de fabrica cuando tenia instalada la rom "Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing", y cuando se reinicio, no salía del TRWp 3.0.2-5.
Le intente instalar nuevamente la rom, y en ese momento se quedo en negro.
Flahsee con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" mediante flash tool, y ahora se queda en un reinicio cíclico donde aparece la foto que adjunto. (lo he flaseado 2 veces con el mismo resultado)
Cual es el problema???
mi limón es un TS3, y utilizo el lk y preloader correctos.

En el video explicativo aparece, que para flasearlo, hay que tener activos todos los campos, el único que no aparece activo es "userdata"

Como soluciono este problema?.

Un saludo y muchas gracias

Screenshot_20190813-170800_Video Player.jpg
Haz un fotmat data y asegúrate de tener montada la memoria interna y no la de usb o sd.
 
Hola Blood, gracias nuevamente,
al flasear, he probado a realizar un " format all + download" en vez de solo un "only download" y da el mismo fallo.
No se como "tener montada la memoria interna",
No puedo acceder al TRWP, el teléfono solo arranca de forma cíclica, poniendo continuamente el mismo mensaje.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
 
Hola Blood, gracias nuevamente,
al flasear, he probado a realizar un " format all + download" en vez de solo un "only download" y da el mismo fallo.
No se como "tener montada la memoria interna",
No puedo acceder al TRWP, el teléfono solo arranca de forma cíclica, poniendo continuamente el mismo mensaje.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Quita la bateria, la pones y pulsas las teclas de entrar al recovery vol+ + vol- + on hasta que salga la pantalla del recovery, alli es donde debes hacer format all reiniciar en recovery y luego instalar la rom.
Si eso no funciona tendras que usar flashtool pero con una rom stock.
 
Quita la bateria, la pones y pulsas las teclas de entrar al recovery vol+ + vol- + on hasta que salga la pantalla del recovery, alli es donde debes hacer format all reiniciar en recovery y luego instalar la rom.
Si eso no funciona tendras que usar flashtool pero con una rom stock.

Hola, como te comento, no puedo acceder al menú recovery, no entra en TRWP, aun pulsando la combinación de acceso.
Entiendo que la rom ""The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" es una rom Stock.
o puedes indicarme otra?
Estoy buscando también en needrom, pero no se cual elegir.
mi lenovo es un K50-t3s
 
Hola, como te comento, no puedo acceder al menú recovery, no entra en TRWP, aun pulsando la combinación de acceso.
Entiendo que la rom ""The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" es una rom Stock.
o puedes indicarme otra?
Estoy buscando también en needrom, pero no se cual elegir.
mi lenovo es un K50-t3s
Esa es cocinada, no es stock. Ahora mismo no recuerdo que stock era para flash tool la tengo por ahi guardada pero hasta mañana no te lo puedo decir. En needrom las stock creo que tienes que pagar para descargarlas.

Tambien en este post puedes buscar pq varios compañeros le paso y tuvieron que hacerlo como te digo. Tienes que ver si tu movil es el t3s o el otro pues no es la misma rom stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba