CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @blood, he vuelto a intentar reinstalar la room por flash tool, y o me he vuelto torpe o no entiendo que me pasa, te explico:
- He hecho wippe a la cache y a la devil cache
- He aplicado el flash tool con donwload , me da el ok, pero mi movil ¡¡ esta igual!! con el espacio lleno, las aplicaciones iguales, etc..
¿Que estoy haciendo mal?
Una ayudita o un poco de luz porfa:fearscream:
Hola, ve a recovery y haz un format data (guarda lo que necesites que eso elimina todo) si te da error entonces ve a montar y dale a data. Vuelve a intentarlo.
Si no te deja, selecciona almacenamiento y luego memoria interna, asi ya tendra acceso a data.
Luego instala alguna app o pon alguna foto. Vuelve a intentar hacer flash tool a ver si ahora la instala bien.
 
Buenas tardes, solo quiero exponer que está ROM es una maravilla, la relación rendimiento-consumo es fantástica, llevo ya bastante tiempo con ella y es probablemente la custom ROM más redonda que he probado, muchas gracias por tan estupendo trabajo.
 
Hola, desde este verano que no puedo usar ninguna aplicación que contenga un mapa ya que me aparece en blanco con el mensaje de "Google Play Services are updating". ¿A alguien más le ocurre esto o sabe cómo solucionarlo? Porque volví a instalar un ackup que tenía de hace un año pero se me actualizó la app y vuelta a empezar...
 
Hola, desde este verano que no puedo usar ninguna aplicación que contenga un mapa ya que me aparece en blanco con el mensaje de "Google Play Services are updating". ¿A alguien más le ocurre esto o sabe cómo solucionarlo? Porque volví a instalar un ackup que tenía de hace un año pero se me actualizó la app y vuelta a empezar...
Deberías buscar las gapps actualizadas y reinstalarlas, creo que es la única manera.
 
Muchas gracias Blood y feliz año. Es lo que he intentado sin conseguirlo, ya que según he visto las GAPPS que tengo son del tipo full y para la nueva versión no están disponibles. Probé con las del tipo nano y tras reiniciar del recovery, se me quedaba la aplicación de optimización enganchada al inicio. Después probé con las de la variante stock, pero no tengo suficiente espacio disponible, así que seguiré investigando.
 
Buenas tardes.

Desde hace un par de días, al bloquear la pantalla se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender y así de continuo, y además la pantalla falla (se bloquea o se vuelve loca). ¿Sabéis si existe alguna forma de solucionar esto?

Un saludo
 
Buenas tardes.

Desde hace un par de días, al bloquear la pantalla se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender y así de continuo, y además la pantalla falla (se bloquea o se vuelve loca). ¿Sabéis si existe alguna forma de solucionar esto?

Un saludo
Hola, eso te ha pasado de repente o después de una caída o golpe.
Lo primero que puedes hacer es apretar los tornillos que ves al quitar la tapa trasera.
Si eso no funciona, deberás formatear el móvil desde el twrp. Yo borraría todo he instalaría la rom de nuevo, limpia sin nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba