CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Estimados, con el twrp 2.8.4 se puede actualizar una rom desde la SD? que diferencia hay con el 2.8.6? Les pregunto porque después de varias cagad.. que me mandé pude volver a la rom original. Instalé el twrp y está rooteado el fono, pero no puedo instalarla la rom. Corre los wipe pero cuando buco el zip de la rom en la SD no lo toma. Aguardo comentarios! Gracias. Abrazos Bohemios
Hola, debes actualizar el twrp. En el post de cada rom te pone q twrp debes usar. Aparte creo q ese twrp no restauraba las copias de seguridad q hacia. Te recomiendo el 2.8.7 o el 3.0.0. Una vez lo hayas cambiado, haz un backup y guardalo en tu pc, ahora ya puedes cambiar la rom.
 
hola tengo un problema, resulta que he hecho una instalacion limpia de la rom haciendo todo los wipes ecepto la de la sd, y ahora cuando ya esta todo instalado, intento por el es explorer acceder a los archivo del dispositivo y no hay manera de verlos, lo he probado con varios exploradores y pasa lo mismo, y lo necesito porque hice una copia de seguridad con titanium backup y esos archivo los tengo que copiar en la carpeta que debe de estar en la memoria del dispositivo, necesito ayuda urgente, gracias
No se si entendi bien, tu problema es qe no encuentras nada en la memoria interna del teléfono. Si es asi, lo que se me ocurre es q has puesro la sd como memoria interna. Si no es el caso haz un factory reset como te han comentado. Saludos
 
Algo se habló de que Marsmallow con las SD externas, en la primera detección que hacía de la tarjeta, te pedía si dejarla para el sistema o en modo compatibilidad para que la viesen otros dispositivos. Creo que se dijo mejor dejar en modo compatibilidad.
 
A ver, yo tuve un problema similar con mi memoria interna, que no podia ver los archivos, y tampoco me permitia escribir en ella nada, en consecuencia, tambien la play store en ocasiones se me cerraba, y algunas app que necesitaban escribir en la memoria interna, tambien daban error, como por ejemplo la captura de pantallas.
La solucion en mi caso fue volver a instalar la rom PERO haciendo antes un format data de la memoria interna.
Si lo haces, asegurate antes de salvar la informacion que te interese, ya que ese proceso borra la memoria interna.
 
A ver, yo tuve un problema similar con mi memoria interna, que no podia ver los archivos, y tampoco me permitia escribir en ella nada, en consecuencia, tambien la play store en ocasiones se me cerraba, y algunas app que necesitaban escribir en la memoria interna, tambien daban error, como por ejemplo la captura de pantallas.
La solucion en mi caso fue volver a instalar la rom PERO haciendo antes un format data de la memoria interna.
Si lo haces, asegurate antes de salvar la informacion que te interese, ya que ese proceso borra la memoria interna.
Exactamente lo que tú dices me ha pasado, si hago un format data se borrará lo que hay en la SD?
 
Exactamente lo que tú dices me ha pasado, si hago un format data se borrará lo que hay en la SD?
Vamos a ver si conseguimos darte la solución.

Saca tu tarjeta sd del teléfono / Reinicia en Recovery.

Sigue los pasos del post #1 hasta terminar de hacer los wipes.

Conecta el cable usb al teléfono y transiere el zip de la rom a la memoria interna del teléfono e instala.

Una vez que inicie sin meter nada más en el teléfono, ve al explorador y comprueba que tengas acceso a la memoria y si es así. Desde el PC, deberás sacar toda la información que no quieras perder y formatea la tarjeta sd.

No metas nada aún en la tarjeta sd, apaga el teléfono, inserta la tarjeta sd formateada e inicia el teléfono.

Haz eso a rajatabla y comenta.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola gracias por la rom ahi la estare probando...
1ro no me sale el teclado para ingresar contraseña de red o escribir...
 
Hola gracias por la rom ahi la estare probando...
1ro no me sale el teclado para ingresar contraseña de red o escribir...
Hay que leer antes de instalar,al principio del post pone los pasos a seguir y los posibles bugs,entre ellos el del teclado,tan fácil como poner el idioma inglés y una vez que salga,ya lo puedes volver a poner en español.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Exactamente lo que tú dices me ha pasado, si hago un format data se borrará lo que hay en la SD?
De momento sigue las instrucciones de JDesign, pero te diré que el Format Data solo formatea la memoria interna, aunque cuando haces estos procesos, siempre es aconsejable hacerse una copia de seguridad de la tarjeta sd en el pc por si acaso.
 
Buenas, gracias por la ROM, de todas las que he probado sin duda esta es la mejor.
Tengo un problema con el GPS que me lleva loco, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que no coge satélites, siguiendo algunos tutoriales me he metido en modo ingeniero, location y allí activo gps y me coge 7 o 8 satélites en un momento. Entonces el Maps funciona momentáneamente pero vuelve a perder los satélites. Vuelvo a location y me encuentro todos los satélites en rojo.
La única forma que tengo de usarlo es poniendo el Maps en segundo plano con la aplicación modo ingeniero abierta para que no pierda los satélites y escuchar las instrucciones de voz.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Saludos
 
Hola, debes actualizar el twrp. En el post de cada rom te pone q twrp debes usar. Aparte creo q ese twrp no restauraba las copias de seguridad q hacia. Te recomiendo el 2.8.7 o el 3.0.0. Una vez lo hayas cambiado, haz un backup y guardalo en tu pc, ahora ya puedes cambiar la rom.


Gracias!!! sigo aprendiendo gracias a uds. Sabrás de algún tutorial que me explique como actualizarlo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba