CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Les comento amigos instale el recovery 3.0 por el recovery con el archivo .img lo instalo perfecto pero sigo teniendo los mismo errores a la hora de hacer el advanced wipe que comente anteriormente y me sigue dando el error al instalar la rom de archivo corrupto ...
 
Pues vuelve a bajar la rom,se ve que el archivo está corrupto

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
mande a reiniciar en modo recovery y me muestra esta pantalla ahora q nunca me habia mostrado "unmodified system partition"

Keep system read only?
TWRP Can leave your system partition unmodified ....... "

Las opciones para escoger son Swipte to allow modifications un boton de keep read only y select language .... supongo q debo seleccionar Swipe cierto?
 
Selecciona lenguaje y elijes el español

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, coincido con Miguelbn. Y aunque te dé ese error de "usbotg" flashea la rom como si nada. Asegurate de hacer bien los wipes y el format data tal y como lo explica JDesing en el primer hilo. Es importante reiniciar en recovery despues de cada proceso.
[DOUBLEPOST=1473123404][/DOUBLEPOST]Siempre, siempre, permitir modificaciones!!!
 
Sí, coincido con Miguelbn. Y aunque te dé ese error de "usbotg" flashea la rom como si nada. Asegurate de hacer bien los wipes y el format data tal y como lo explica JDesing en el primer hilo. Es importante reiniciar en recovery despues de cada proceso.
[DOUBLEPOST=1473123404][/DOUBLEPOST]Siempre, siempre, permitir modificaciones!!!
Selecciona lenguaje y elijes el español

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Bueno estoy descargando de nuevo a ver como me va, una pregunta que el nombre del zip sea tan largo no influye en nada? ese format data al que te refieres como es ? eso no lo leo en las instrucciones del primer hilo ...

por otro lado ya seleccione el idioma espanol en el recovery ahora hago swipe o selecciono Keep Read only ?

de verdad muchas gracias por su ayuda hermanos
 
Solo Swipe para permitir modificaciones.

Hacer el "format data" es recomendable aunque no obligatorio. Es el método "lejia". De esa forma el terminal queda perfectamente limpio.
[DOUBLEPOST=1473124023][/DOUBLEPOST]Aquí puedes ver las diferentes opciones y lo del "format data" (enlace).
 
Instalado y solucionado a la primera.
Muchísimas gracias crack!!!
Prueba esta app y nos cuentas, aunque tu problema no es normal. Debe ser otra cosa.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160905_203048982fd25eba0a3d6a66c5b2715e.jpg


Gracias a los demás por vuestros comentarios y soporte!!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos los que ayudaron al final, hice un format data y se solucionaron los problemas. Lo que me pasa tambien, pero no solo con esta rom, es que yo tengo las dos sim activas, y hay veces que de repente se cambia el 4g a la sim 2 pero verdaderamente se desconectan los datos, no se porque puede ser
Captura_K3_20160906-081738-962.jpeg
 
Bueno estoy descargando de nuevo a ver como me va, una pregunta que el nombre del zip sea tan largo no influye en nada? ese format data al que te refieres como es ? eso no lo leo en las instrucciones del primer hilo ...

por otro lado ya seleccione el idioma espanol en el recovery ahora hago swipe o selecciono Keep Read only ?

de verdad muchas gracias por su ayuda hermanos
Buenos días,

Vamos por puntos:

1- El mensaje que te da error al hacer wipes con el OTG es nomal, ya que no tienes insertada una memoria por OTG, sólo desseleccionando la opción OTG en los Wipes desaparece. (Aunque no tiene importancia).

2- Cambia el Recovery a cualquiera de los del post #1 (preferiblemente por Flashtools)

3- Quítale la tarjeta SD:

Una vez dentro del nuevo Recovery, haz los Wipes como se indica en el post #1 y una vez acabes y estés dentro del Recovery, conecta el cable usb al teléfono y mete el ZIP dentro de la MEMORIA INTERNA e Instala.

Tiene toda la pinta de que tu problema es la Tarjeta SD.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba