CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Aquí tienes el turorial para empezar, te recomiendo que leas y entiendas antes de meterle mano al movil video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Saludos

Hola. Te cuento que me salió mal otra vez. Es más, ya es la cuarta vez y la cuarta que lo restauro (eso lo aprendí bastante bien...ja ja) y vuelve al android 5.0.

Te hago un par de consultas.

No afecta que en la rom actual sea super usuario ni tenga instalado el kingroot?

Cual es la función de la instalación de drivers MTK? Te pregunto porque puedo instalar el recovery sin problemas, tiene algo que ver?

Perdón por tantas preguntas. El tema es que cuando pude instalar esta ROM, el root me lo habían hecho en un local y pagué por ello. Ahora estoy intentando hacerlo yo pero no encuentro a qué le estoy errando.

Muchas Gracias!!!
 
Esta rom y las cocinadas, la gran mayoria de las rom de este foro sino todos, vienen con el recovery y el root.
Por tanto, no necesitas tenerlo ya hecho para poner la rom, solo necesitas tener el recovery.

Saludos
 
Esta rom y las cocinadas, la gran mayoria de las rom de este foro sino todos, vienen con el recovery y el root.
Por tanto, no necesitas tenerlo ya hecho para poner la rom, solo necesitas tener el recovery.

Saludos

Sabés qué, soy un bol.... estaba cargando para el T5 y tengo el T3S... A la noche pruebo y te cuento...
Gracias por todo Capo, sigo aprendiendo!!!
 
La Rom funciona perfecta pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona el botón del micrófono. Cuando mando un mensaje por whatsapp me gusta dictar el mensaje y que el móvil lo escriba pero esta función no va. Ni con el teclado de google ni con el Ginger. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede solucionar?

Gracias
 
Debes instalar sintesis de voz de google, la tienes en el play store. Si no recuerdo mal una vez lo has instalado ya te sale la opcion de dictado por voz para marcarla.
Yo la tengo activa y funcionado perfectamente.
 
Hola GuitarMan

La Rom funciona perfecta pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona el botón del micrófono. Cuando mando un mensaje por whatsapp me gusta dictar el mensaje y que el móvil lo escriba pero esta función no va. Ni con el teclado de google ni con el Ginger. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede solucionar?

Debes instalar el teclado de google (desde el play store) y despues activarlo siguiendo estas opciones

Ajustes > Idioma > Teclado actual > Elegir teclados > Dictado por voz de google

Saludos!

Editado: Uys blood, has sido mas rápido que yo :blush:
 
La Rom funciona perfecta pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona el botón del micrófono. Cuando mando un mensaje por whatsapp me gusta dictar el mensaje y que el móvil lo escriba pero esta función no va. Ni con el teclado de google ni con el Ginger. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede solucionar?

Gracias
Ese detalle ya se había comentado anteriormente, sólo está en leer un poco, suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok mis hermanos les informo !!!! sali del trabajo corriendo a comprar el OTG lo compre ! hice los procedimientos recomendados por mi amigo @blood, pero ! siempre hay un pero cierto? intente instalar usando el cable y nada me dio el mismo error del system...

a continuacion segui los pasos recomendados por mi amigo @JDesing que usara la rom de xancin CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/page-42
instalada por flashtools, BINGO ! tengo nuevo SO gracias a esta room ... si me preguntan lo dejare asi por un buen rato de verdad no quiero volver pasar por todo esto de nuevo o al menos en un tiempito quizas manana intento instalar la rom cocinada por mi amigo @JDesing jajaja no en serio dejare asi al menos un mes jajajaa este stress no es facil

Hermanos de verdad no tengo como agradecerles de verdad toda la atencion que me prestaron en mi problema MUCHISIMAS GRACIAS a todos ustedes de verdad, sin claro esta dejar de lado a @Xancin @JuanJTP (Disculpen de verdad mi ignorancia son la misma persona cierto? de no ser asi mis disculpas... de verdad disculpen mi ignorancia soy muy nuevo en este mundo como se habran podido dar cuenta) por haber creado estas roms contra desastres ! MUCHAS GRACIAS.

Se han ganado a partir de hace un buen rato un fiel seguidor a su comunidad y trabajo.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
 
Ok mis hermanos les informo !!!! sali del trabajo corriendo a comprar el OTG lo compre ! hice los procedimientos recomendados por mi amigo @blood, pero ! siempre hay un pero cierto? intente instalar usando el cable y nada me dio el mismo error del system...

a continuacion segui los pasos recomendados por mi amigo @JDesing que usara la rom de xancin CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/page-42
instalada por flashtools, BINGO ! tengo nuevo SO gracias a esta room ... si me preguntan lo dejare asi por un buen rato de verdad no quiero volver pasar por todo esto de nuevo o al menos en un tiempito quizas manana intento instalar la rom cocinada por mi amigo @JDesing jajaja no en serio dejare asi al menos un mes jajajaa este stress no es facil

Hermanos de verdad no tengo como agradecerles de verdad toda la atencion que me prestaron en mi problema MUCHISIMAS GRACIAS a todos ustedes de verdad, sin claro esta dejar de lado a @Xancin @JuanJTP (Disculpen de verdad mi ignorancia son la misma persona cierto? de no ser asi mis disculpas... de verdad disculpen mi ignorancia soy muy nuevo en este mundo como se habran podido dar cuenta) por haber creado estas roms contra desastres ! MUCHAS GRACIAS.

Se han ganado a partir de hace un buen rato un fiel seguidor a su comunidad y trabajo.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
Me alegra y mucho leer que vuelves a tener SO en el limón imagino que lo habrás pasado mal. Un saludo hermano

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Se pueden borrar las apps de los escritorios y entrar a ellas a traves del cajon? Supongo para eso tendre que tirarme al nova launcher no? Por cierto una rom fantastica grandisimo trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba