CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pongo weex y lo único q m salen son páginas d Mari....



uploads.tapatalk_cdn.com_20160922_08fcfb9e73d646613b8271a21af1816d.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Jajajaja que extraño, pero es inevitable, nose si tenga solución, solo me pasa con esta ROM, ya probé desinstalado, borrando cashe, datos, cambie la ROM de @JDesing de la versión 3 a esta última, y aún nada! :C

Captura_K3_20160922-111001-242.jpeg
 
Hola, he intentado instalar dos veces la room y las dos veces se ma ha ido a pique el movil, tengo un k50t3s recorventido a un k50 a40 despues de haber petado con una lemonade.
Hablando con OjosO , siendo root y instalado el recovery, me falta algun paso para instalar esta room y que no se me carge el movil?
Gracias por tu trabajo, es genial para los no iniciados en este tema
 
Hola, he intentado instalar dos veces la room y las dos veces se ma ha ido a pique el movil, tengo un k50t3s recorventido a un k50 a40 despues de haber petado con una lemonade.
Hablando con OjosO , siendo root y instalado el recovery, me falta algun paso para instalar esta room y que no se me carge el movil?
Gracias por tu trabajo, es genial para los no iniciados en este tema
Tienes instalado el TWRP me imagino, si es así entonces realiza los wipes e instala solo eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo, me srge el siguiente problema, cuando activo la zona wi-fi portatil entre dos moviles si me establece la conexion pero en el momento de querer navegar con el segundo movil despues de intentar conectar me pone "esperando disponibilidad de red", podriais comentarme si sabeis el porque?, gracias y perdonar por el coñazo


Buenas tardes, yo tenia ese problema vete a la pag 63 de este foro y el compañero 0jos0 me indico un enlace que a mi me soluciono el problema que tu indicas, el tutorial que aparece es muy claro
 
Hola, si, pero los wipes son los que dices al inicio? Y luego instalo la room?es que me cambia el android o lo actualiza, ya lo hemos hecho 3 veces:coldsweat::fearscream:, perdona pero wipes no he hecho nunca y da respeto
 
Hola, si, pero los wipes son los que dices al inicio? Y luego instalo la room?es que me cambia el android o lo actualiza, ya lo hemos hecho 3 veces:coldsweat::fearscream:, perdona pero wipes no he hecho nunca y da respeto
Jijijiji ok, si los wipes son al inicio, colocas la ROM en el menú raíz de la tarjeta sd, inicias el recovery TWRP

Vas a wipe, y le das a la barrita de abajo para que haga un factor reset, le das atrás sales al menú principal y le das en reboot y seleccionas recovery, cuando inicia de nuevo el TWRP vas a wipe selecciona advanced wipe, selecciona todas menos de sd card y usb, (esto es para limpiar por completo el terminal y así conservar la rom) le das atrás dos veces, te vas a reboot, seleccionas recovery y te dirá que no tienes sistema, entonces le das a la barrita para que reinicie y cuando inicie de nuevo el recovery le das en install, seleccionas tarjeta sd( por que es donde tienes la ROM que se va a instalar) seleccionas el archivo, le das a la barrita dejas que trabaje y se reiniciará solo y verás que aparece el letrero de Lenovo, y con su respectivo tiempo de espera, iniciará el teléfono y como dicen los franceses Voila! Terminal con ROM nueva.
Con el cwm es hacer la misma secuencia, hacer la limpieza, instalar la ROM y listo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo siento, pero no, el modelo t5 y el t3s son chinos, y solo los encontrarás en ingles-chino, las versiones ROW(multilenguaje) son indias, k50a40 y el a7000, son las que contienen español pero no al 100%
Las custom roms son las que encontrarás en español, las más recomendables son la ROM de JDesign y la VISNU, por el soporte que encontrarás en ellas, están aquí en el foro espero te ayude en tu busqueda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo he mencionado en otro mensaje. No he logrado instalar ROM por recovery pero sí por flashtools. Después de buscar y probar varias, encontré una K50a40 de la cual estoy muy conforme. Señal 10 puntos, 100% en castellano y ni una aplicación de más. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba