CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Encontré 1 problema
No puedo enviar sms, la única solución que encontré es la editar de SMSC
¿Hay una solución automática para eso?

---------------------
I found 1 problem
I can not send sms, the only solution I found is editing SMSC
Is there an automatic solution for that?
 
Última edición:
Encontré 1 problema
No puedo enviar sms, la única solución que encontré es la editar de SMSC
¿Hay una solución automática para eso?

---------------------
I found 1 problem
I can not send sms, the only solution I found is editing SMSC
Is there an automatic solution for that?
Hola,
Has revisado sí tienes bien los datos de conexión de SMS.
Ajustes/datos móviles/APN

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Antes tenía la de miguelito (android 5), que iba muy bien pero llevo algún tiempo con esta ROM, y la verdad es que va muy fluida, y no he encontrado bugs.
Es una gozada cuando la conecto a mi parrot y puedo usar los comandos por voz para llamar, o lo que sea.
(antes los tenia que grabar en el parrot uno por uno a cada contacto).
También he notado mejoras en en táctil, que antes me iba mal.

Tan sólo me encuentro que no me funciona el tethering (hotspot). Ni por wifi, ni por cable o Bluetooth.
Es decir, crea la red, me conecto bien desde el portátil, pero no navega... he probado cambiando a los DNS de google, o desde otro móvil, y no me va.
Conectividad limitada. Hago ping al movil (gateway) pero no a google (8.8.8.8).
No sé si habré "capado" algún permiso necesario cuando me preguntó la primera vez al instalar la ROM.

Os ha pasado a alguno?
Un saludo
 
Hola,
Antes tenía la de miguelito (android 5), que iba muy bien pero llevo algún tiempo con esta ROM, y la verdad es que va muy fluida, y no he encontrado bugs.
Es una gozada cuando la conecto a mi parrot y puedo usar los comandos por voz para llamar, o lo que sea.
(antes los tenia que grabar en el parrot uno por uno a cada contacto).
También he notado mejoras en en táctil, que antes me iba mal.

Tan sólo me encuentro que no me funciona el tethering (hotspot). Ni por wifi, ni por cable o Bluetooth.
Es decir, crea la red, me conecto bien desde el portátil, pero no navega... he probado cambiando a los DNS de google, o desde otro móvil, y no me va.
Conectividad limitada. Hago ping al movil (gateway) pero no a google (8.8.8.8).
No sé si habré "capado" algún permiso necesario cuando me preguntó la primera vez al instalar la ROM.

Os ha pasado a alguno?
Un saludo
 
Hola,
Antes tenía la de miguelito (android 5), que iba muy bien pero llevo algún tiempo con esta ROM, y la verdad es que va muy fluida, y no he encontrado bugs.
Es una gozada cuando la conecto a mi parrot y puedo usar los comandos por voz para llamar, o lo que sea.
(antes los tenia que grabar en el parrot uno por uno a cada contacto).
También he notado mejoras en en táctil, que antes me iba mal.

Tan sólo me encuentro que no me funciona el tethering (hotspot). Ni por wifi, ni por cable o Bluetooth.
Es decir, crea la red, me conecto bien desde el portátil, pero no navega... he probado cambiando a los DNS de google, o desde otro móvil, y no me va.
Conectividad limitada. Hago ping al movil (gateway) pero no a google (8.8.8.8).
No sé si habré "capado" algún permiso necesario cuando me preguntó la primera vez al instalar la ROM.

Os ha pasado a alguno?
Un saludo
Hola,
Puedes encontrar en este mismo tema la solución. Pon en el buscador tethering o anclaje wifi y marca q busque solo en el tema. Te dará los post donde se ha hablado de ello.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, se me ha vuelto a petar el bluetooth, y he observado que genera otro archivo inicial, es decir, sin el old.config, que es el que hace que " Pete" de nuevo, @JDesing, se te ocurre algún truquillo para remediar este problemilla? Gracias de nuevo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, me voy unos dias y no veas las novedades!!!!!! Bueno, empiezo mis preguntitas jijijiji, lo del kernel es necesario hacerlo? , he leido que comentais que es para mejorar el tactil, pero es que yo no he tenido nunca problemas con eso. Tambien he visto que hay un recovery nuevo, tambien hay que cambiarlo?????? Las instrucciones para las dos cosas estan en el post #1?????
Gracias chicos.
 
Ahhhhhhhh, me podeis aconsejar un launcher??????? No me gusta el de lenovo, por varias razones, una de ellas es que me agranda mucho la foto que pongo de fondo de pantalla, y con el nova launcher no me deja poner el widget del tiempo por ejemplo.
Gracias de nuevo
 
Ahhhhhhhh, me podeis aconsejar un launcher??????? No me gusta el de lenovo, por varias razones, una de ellas es que me agranda mucho la foto que pongo de fondo de pantalla, y con el nova launcher no me deja poner el widget del tiempo por ejemplo.
Gracias de nuevo
Hola,
Sobre el kernel, si es aconsejable, porque hace que vaya mas fluido aun el móvil y baja la temperatura, no es solo que mejore los problemas de táctil. Realizar un backup antes de hacer cualquier cosa.
Sobre el recovery, es indiferente, los dos últimos funcionan muy bien, por tanto si o quieres cambiar, no es necesario.
Sobre el launcher, busca aquí mismo como cambiar y quitar el de lenovo para que te funcione todo al completo del que pongas. Es fácil de buscar pon en el buscador launcher y marca en este tema, te dará los resultados que hay sobre ello, aunque si o me confundo esta como cambiarlo en el primer post.
 
Hola,
Antes tenía la de miguelito (android 5), que iba muy bien pero llevo algún tiempo con esta ROM, y la verdad es que va muy fluida, y no he encontrado bugs.
Es una gozada cuando la conecto a mi parrot y puedo usar los comandos por voz para llamar, o lo que sea.
(antes los tenia que grabar en el parrot uno por uno a cada contacto).
También he notado mejoras en en táctil, que antes me iba mal.

Tan sólo me encuentro que no me funciona el tethering (hotspot). Ni por wifi, ni por cable o Bluetooth.
Es decir, crea la red, me conecto bien desde el portátil, pero no navega... he probado cambiando a los DNS de google, o desde otro móvil, y no me va.
Conectividad limitada. Hago ping al movil (gateway) pero no a google (8.8.8.8).
No sé si habré "capado" algún permiso necesario cuando me preguntó la primera vez al instalar la ROM.

Os ha pasado a alguno?
Un saludo
No se si @blood se refiere a esto, puedes mirar aqui por si te sirve :blush:
TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.
 
Ahhhhhhhh, me podeis aconsejar un launcher??????? No me gusta el de lenovo, por varias razones, una de ellas es que me agranda mucho la foto que pongo de fondo de pantalla, y con el nova launcher no me deja poner el widget del tiempo por ejemplo.
Gracias de nuevo
Si te gusta Nova, para que te funcione bien tienes que convertirlo en app de sistema por ejemplo con link2sd, titanium backup etc
 
Hola, se me ha vuelto a petar el bluetooth, y he observado que genera otro archivo inicial, es decir, sin el old.config, que es el que hace que " Pete" de nuevo, @JDesing, se te ocurre algún truquillo para remediar este problemilla? Gracias de nuevo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola Cassey, de momento es complicado porque se desocnoce el error, por lo tanto no puedo buscar una solución, pero en breve voy a solicitar unas pruebas a los useres que les falla el Bluetooth. :wink:

Ahhhhhhhh, me podeis aconsejar un launcher??????? No me gusta el de lenovo, por varias razones, una de ellas es que me agranda mucho la foto que pongo de fondo de pantalla, y con el nova launcher no me deja poner el widget del tiempo por ejemplo.
Gracias de nuevo
Hola Majose, si lo único que te desagrada del Launcher de lenovo es el Tamaño del Escritorio hay solución.

Necesitas un Explorador Root, vas a la ruta: Root/system/build.prop y abres el archivo.
Buscas la línea donde dice:
  • ro.sf.lcd_density=480
  • Cambias el 480 por 300 por ejemplo o el número que más se ajuste a tu gusto.
Tambien lo puedes hacer con cualquiera de estas 2 App:
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba