CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He flaseado la 8.2.9 y le pasa lo mismo
Luego me puse a investigar y por lo visto falla por culpa de YouTube, desde la última actualización,y en muchos terminales, tengo un redmi note 3 en casa y lo probé y le pasa exactamente igual. Y desde cualquier cliente de YouTube, así que habrá que esperar a la gran G
Ya arreglaron los 1080 60 FPS en nuestro Lenovo

Captura_K3_20170503-001143-239.jpeg
 
Entonces me pasé de listo :wink: , no es que no se haya pensado, es que es no es tan sencillo.

No creas que no he pensado en un Blackview o algo así "todoterreno", por que me paso media vida en el mar y casi otro tanto en el monte (aunque en el entorno laboral de oficina iba a cantar un poco), pero justo este teléfono lo he tratado muy bien, y con funda de silicona, protector de pantalla, etc... En fin! Lo que no me convence de los Blackview es que no veo que haya ROMs alternativas para ellos y eso me da miedo por si un día no va como debe o no actualizan. Otra cosa que me echa atrás del Blackview BV6000 es que tener 3Gb/32Gb, 2Ghz Octacore, etc., a ese precio, da miedo. ¿Me propones algún terminal de este estilo?




¡Me atrevo!, por que esto me está dando la lata, después de flashearlo pensando que iba a dejarlo totalbrick, me atrevo con el Xposed. ¿Hay algún post que haga referencia?

PD: JDesign, me has hecho feliz devolviéndome el GPS (tenía que cargar con el tablet para usarlo de GPS), y a mi mujer también que gracias al Glympse vovlerá a saber en que punto exacto del mar o del monte puede recoger mi cadaver... :wink:
No te preocupes, me encantan las opiniones constructivas.

Sobre el Rujerizado yo apostaría más por AGM a ser posible el X1, aunque el A8 tampoco es mala opción. Hay bastante desarrollo y la propia marca a liberado la sources y está haciendo concurso entre los desarrolladores del mundo. Ese seguramente será mi próximo teléfono, a la espera del nuevo X2 a ver si no se va de precio.

Sobre Xposed no recuerdo donde está ubicado el post para la instalación pero trata de usar el buscador de MDS y si no lo encuentras me das un toque y a ver si lo encuentro yo. Es que en estos días voy fatal de tiempo por el curro, hoy me acabo de sentar en todo el día para tratar de contestar y ayudar por donde pueda.
Jdesing no he puesto la nougat, es esta ultima que has puesto aqui
Pues si que es raro, no oí de nadie que le falle en España. Prueba a cambiar de Kernel a ver si hay suerte.
hola jdesing espectacular la ultima rom como las anteriores. ta hago una pregunta es verdad que el k3 note se va a poder actualizar a android 7 y si es asi va a ver una cocinada por vos saludos desde argentina
Buenas pijuelo, cuanto tiempo. Hay una Beta Nougat que he compilado pero no es estable y tiene algún que otro bug. Héchale un ojo:
CUSTOM ROM - Super RR Nougat OTA Andorid 7.1.1 [EXP] MDSdev™ - by JDesing
 
Sobre Xposed no recuerdo donde está ubicado el post para la instalación pero trata de usar el buscador de MDS y si no lo encuentras me das un toque y a ver si lo encuentro yo. Es que en estos días voy fatal de tiempo por el curro, hoy me acabo de sentar en todo el día para tratar de contestar y ayudar por donde pueda.

Buenas, he estado buscando y encuentro algo sobre Xposed y el sensor de huellas de otro terminal, pero nada sobre el sensor de proximidad.

Sobre el Rujerizado yo apostaría más por AGM a ser posible el X1, aunque el A8 tampoco es mala opción. Hay bastante desarrollo y la propia marca a liberado la sources y está haciendo concurso entre los desarrolladores del mundo. Ese seguramente será mi próximo teléfono, a la espera del nuevo X2 a ver si no se va de precio.

Muchas gracias por la recomendación, tiene buena pinta! Y perdón por el Off Topic!!
 
Buenas, he estado buscando y encuentro algo sobre Xposed y el sensor de huellas de otro terminal, pero nada sobre el sensor de proximidad.



Muchas gracias por la recomendación, tiene buena pinta! Y perdón por el Off Topic!!
En el post#1 tienes los archivos para instalar Xposed, haz un backup antes de tocar nada.

Se instala primero el Zip por Recovery y después la Apk desde la Rom. Después busca el módulo Sensor Disabled a través del propio Xposed e instalalo. En el apartado Proximity desactivas el sensor y listo.

Suerte !
 
No te preocupes, estoy probando navegadores, me falta un sigic full, hoy es fiesta en Granada y no lo voy a poder mirar, estoy de cruces de mayo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:, En cuanto pueda te digo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba