CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Una pregunta:
¿se puede configurar para que grabe las llamadas de teléfono automáticamente? hasta ahora he tenido las ROM's S424 Y S433 y lo hecho de menos.
Muchas gracias.
 
Una pregunta:
¿se puede configurar para que grabe las llamadas de teléfono automáticamente? hasta ahora he tenido las ROM's S424 Y S433 y lo hecho de menos.
Muchas gracias.
Hola.
Si q se pieden grabar, como.... ? Eso es lo que ahora no veo. Lo mismo es durante una llamada cuando da la opcion.
 
Creo q era está pero luego la pruebo y os digo....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170828_a667d67b77c309ab990b025536fef480.jpg
 
Pues ahora mismo no te se decir nada mas.
Ha

A ver si @JDesing sabe como quitarlo del todo.
HE probado la otra rom de @JDesing, la
CUSTOM ROM - Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]
Y funciona. Trae Magisk en lugar de supersu y aunque no pasa el SafetyNet entero, falla el ctsProfile, funciona el pokemon.

El problema es que no debe traer los satelites Glonass porque no me salen con ningún software de ver satelites y el pokemon va a saltos en el coche. Tardando un montón en actualizarse :(

Lo suyo sería tener esta con Magisk, pero como digo no parece borrarse entero el supersu...
 
HE probado la otra rom de @JDesing, la
CUSTOM ROM - Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]
Y funciona. Trae Magisk en lugar de supersu y aunque no pasa el SafetyNet entero, falla el ctsProfile, funciona el pokemon.

El problema es que no debe traer los satelites Glonass porque no me salen con ningún software de ver satelites y el pokemon va a saltos en el coche. Tardando un montón en actualizarse :(

Lo suyo sería tener esta con Magisk, pero como digo no parece borrarse entero el supersu...
Disculpa si se me ha pasado un poco desapercibida tu consulta, pero he estado bastante liado y preocupado estos días tratando de recuperar unos trabajos de diseño que tenía que entregar y no he podido dedicarle demasiado tiempo a las consultas.

Hace tiempo que traté de eliminar por completo el SuperSu, pero no fuí capaz o no le dediqué el suficiente tiempo. La Rom base ya la tomé roteada con algunas traducciones y en ese momento no ví ese error. Quizás sea posible eliminar por completo el SuperSu, pero tendrás que buscar algo de información el la red o en XDA preguntar al creador o a los desarrolladores de SuperSu. De todás formas que pasos has seguido para tratar de desinstalarlo?

Sobre el tema de la RR Nougat, esa sí está compilada sin root y añadido Magisk que es más limpio y menos agresivo. Para pasar el SafetyNET por completo en esa Rom, debes ir actualizando con unos Fix que van saliendo. Si te interesa el tema puedes verlo aquí: APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V13.3

Por otro lado el GPS no está muy pulido, es una Rom de desarrollo y presenta aún bugs.

Saludos
 
Gracias por contestar y no te preocupes, que demasiado que usas tu tiempo libre para ayudarnos a todos.

Para tratar de desinstalar supersu me he limitado a ir a la propia app y elegir la opcion de desinstalación completa. Tarda, a veces hay que darle un par de veces, pero acaba quitándose. Pero luego no funciona el pokemon, que si iba con la ROM de stock al quitar .

Tras instalar Magisk dice que no puede pasar el SafetyNet check y en xda dicen que es por no borrarse entero. Pruebo un script que cuelgan allí mismo, instalando desde el recovery, pero nada de nada.

Asi que he probado la Super RR Nougat y si que funciona, pero el GPS no va muy fino, como dices. He intentado instalar la APP GPS Spain para mejorarlo y debe tener un bug, porque aunque doy permisos, se cierra diciendo que no tiene root y 1-2 segundos despues de cerrarse sale el Magisk diciendo que le da permisos.

He intentado instalarle el parche de Glonass a pelo y ahora mismo creo que tengo un bonito brick, lleva 15 minutos arrancando.

Lo ideal sería la Super RR Nougat con Glonass o está misma con supersu completamente quitado. Pero me da que no hay nada de eso disponible :(
 
Gracias por contestar y no te preocupes, que demasiado que usas tu tiempo libre para ayudarnos a todos.

Para tratar de desinstalar supersu me he limitado a ir a la propia app y elegir la opcion de desinstalación completa. Tarda, a veces hay que darle un par de veces, pero acaba quitándose. Pero luego no funciona el pokemon, que si iba con la ROM de stock al quitar .

Tras instalar Magisk dice que no puede pasar el SafetyNet check y en xda dicen que es por no borrarse entero. Pruebo un script que cuelgan allí mismo, instalando desde el recovery, pero nada de nada.

Asi que he probado la Super RR Nougat y si que funciona, pero el GPS no va muy fino, como dices. He intentado instalar la APP GPS Spain para mejorarlo y debe tener un bug, porque aunque doy permisos, se cierra diciendo que no tiene root y 1-2 segundos despues de cerrarse sale el Magisk diciendo que le da permisos.

He intentado instalarle el parche de Glonass a pelo y ahora mismo creo que tengo un bonito brick, lleva 15 minutos arrancando.

Lo ideal sería la Super RR Nougat con Glonass o está misma con supersu completamente quitado. Pero me da que no hay nada de eso disponible :(
Por desgracia por el momento no. Flash Rom no la puedo des-rotear por completo y la RR aún está verde... No sé ni cuando ni como pero trataré de mejorar la RR en cuanto me sea posible.

De todas formas si quieres hacer pruebas lo mejor es que hagas un Backup y en caso de Brick, restauras ese Backup y listo.

Si logras algún avance, somos todo oídos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba