CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_5f76145b777a24d86bcd4a19c6bd8f96.jpg


Esta app es una app interna de Google no? Pq yo no la he instalado y si no estuviera instalada no m daría la opción de abrir si no de instalar.... Pues en las app-s tb sale como app sin embargo no la tengo como acceso directo en mi teléfono.... Se puede crear? Si un acceso directo se tira q la papelera se desinstala verdad? Y cuando se instala aparece.... Pues esto está instalado y no aparece....

Si le doy a abrir me la abre pero si le doy a actualizar este es el mensaje....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_f2147d3513ca68de4cde67da64ee6dea.jpg



Hola, pensaba que lo habías echo por el método del recovery
, como dice el maestro @JDesing, haz lo que él te propone
 
Hola, pensaba que lo habías echo por el método de la lejia , como dice el maestro @JDesing, haz lo que él te propone
Buenas compañero, cuanto tiempo. El problema de @Tradewinds es que no tiene tarjeta SD y al hacer Format Data se le ha borrado la Memoria Interna y no tiene ni SO ni Rom para instalar. :blush:
 
JDesign instalé la RR pero no reconocía los contactos de la tarjeta SIM, ya comentastes que estaba en desarrollo, así que volví a esta basada en Android 6.0 sin instalar el kernel 72, no se calienta tanto como me pasaba al principio y la verdad es que va muy bien.
Comentastes que era mejor un Xiaomi 4s que este modelo y es cierto, pero desde que han bloqueado el sector de arranque paso de Xiaomi, una marca que empieza a despuntar es el Nubia, el Z17 aún tiene una Rom muy verde pero está muy bien, échale una ojeada al youtuber el Androide Inconformista.
Va a salir de esta marca un modelo con muy poco marco:
awx3.sinaimg.cn_mw690_808671aagy1fj9m35ml2fj20ee0pmgp8.jpg


Gracias socio y un saludo.
 
Mira con el link2sd si está congelada.
Le he dado a crear enlace.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_7579f6ab34271d364cbd3bc42d5e30d3.jpg


Y pon el movil a cargar jajaja :blush:
También le he dado a create shortcut.
Y nada.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_9efee0014768e7787f9ec89397861f0d.jpg


Apareció de la nada. Gracias!!!!

No se q demonios me sale..... Sabéis q es esto? Q no tengo los privilegios activados? Para que? Si lo tengo todo cerrado....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170912_1bd515187b673ebfe5e3842616dffe2e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170912_d17e0d016d1b1bc0ba33cc5d84a05d1b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170912_43b1aa4a706d5e733c2b44a746f3a895.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso sale siempre que pones la rom de nuevas, o con reinstalscion, dale a ese mensaje y yo creo recotdar que ya se te quitaba, o si no desliza el mensaje hacia la detecha de la pantalla y se quita.
 
Parece que tienes el root desactivado, o bien no tienes root directamente.....

Gracias!
Hay manera de activarlo?
Tengo el SuperSU.

Eso sale siempre que pones la rom de nuevas, o con reinstalscion, dale a ese mensaje y yo creo recotdar que ya se te quitaba, o si no desliza el mensaje hacia la detecha de la pantalla y se quita.

Era root y se ha restaurado a fábrica pero con la rom puesta. :blush: Puede ser eso? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@LnVa806 compañero cuando quieras citar a varios, a cada mensaje le das en multicita en vez de cita y puedes responder a todos en el mismo post.

Los mensajes que te lance, comenta que tienes puesto un perfil de trabajo en el que tienes apagado el root. No se como va eso, nunca lo he hecho, asi que te tocará investigar a ver que has hecho.

El móvil no se restaura a fabrica si tu no lo haces, y restaura a fabrica, osea eliminando datos, app, fotos etc, no cambiando la rom a una stock, no saben hacer magia de esa aún los móviles :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por tanto, aunque lo hayas restaurado a fabrica, deberías seguir teniendo el root.
 
Hola,
@LnVa806 compañero cuando quieras citar a varios, a cada mensaje le das en multicita en vez de cita y puedes responder a todos en el mismo post.

Los mensajes que te lance, comenta que tienes puesto un perfil de trabajo en el que tienes apagado el root. No se como va eso, nunca lo he hecho, asi que te tocará investigar a ver que has hecho.

El móvil no se restaura a fabrica si tu no lo haces, y restaura a fabrica, osea eliminando datos, app, fotos etc, no cambiando la rom a una stock, no saben hacer magia de esa aún los móviles :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por tanto, aunque lo hayas restaurado a fabrica, deberías seguir teniendo el root.

Gracias! Lo de la multicita, lo desconocia!!!
Lo de restaurar a fábrica, me han dado así el movil :blush: Yo no lo he hecho!!!!
A mi me han dicho que se restauró a fábrica y tiene la rom puesta... si me lo han dicho, me lo creo :tonguewink: aunq ya le dije tb al muxaxo (que igual nos está leyendo) que no hizo bien la restauración porque se dejó algunas fotos :tonguewink:
Como se sabe si soy root o no?
:blush:
 
Gracias! Lo de la multicita, lo desconocia!!!
Lo de restaurar a fábrica, me han dado así el movil :smile: Yo no lo he hecho!!!!
A mi me han dicho que se restauró a fábrica y tiene la rom puesta... si me lo han dicho, me lo creo :tonguewink: aunq ya le dije tb al muxaxo (que igual nos está leyendo) que no hizo bien la restauración porque se dejó algunas fotos :tonguewink:
Como se sabe si soy root o no?
:smile:
Lo mejor antes de que le metas datos y app o configures es que entres en recovery y le hagas wipe dalvik, cache y data, luego reinicias recovery y por ultimo reinicias sistema.

De esta manera te deberían desaparecer toda la información y fotos que hayan quedado del antiguo propietario.
 
Lo mejor antes de que le metas datos y app o configures es que entres en recovery y le hagas wipe dalvik, cache y data, luego reinicias recovery y por ultimo reinicias sistema.

De esta manera te deberían desaparecer toda la información y fotos que hayan quedado del antiguo propietario.

Ya tengo a tope de apps el movil. Lo haré la proxima actualización XD.
 
Ya tengo a tope de apps el movil. Lo haré la proxima actualización XD.
Vale pero entonces habrá problemas q pueden surgir q puede no podamos o sepamos solucionarlos como el root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba