CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días:

Tengo un problema y no doy con la solución. He vuelto a instalar de manera limpia la ROM y no me funcionan los globos de notificaciones de whatsapp y facebook.

He dado permisos de notificaciones y en el centro de seguridad no puedo activar en ninguna de las dos aplicaciones que se ejecuten en segundo plano y en auto inicio. No se me habilita la opción.

Ya he probado a quitar y poner el candado en la persiana de aplicaciones en ejecución pero tampoco.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias y salu2
 
Buenos días:

Tengo un problema y no doy con la solución. He vuelto a instalar de manera limpia la ROM y no me funcionan los globos de notificaciones de whatsapp y facebook.

He dado permisos de notificaciones y en el centro de seguridad no puedo activar en ninguna de las dos aplicaciones que se ejecuten en segundo plano y en auto inicio. No se me habilita la opción.

Ya he probado a quitar y poner el candado en la persiana de aplicaciones en ejecución pero tampoco.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias y salu2
Buenas wapo, me alegra leerte por estos lares.
Si no te sale la opción de auto inicio hazlas app del sistema, a mi me ha pasado en otras ocasiones y haciéndolas app del sistema se soluciona.
Respecto a los globos de notificaciones, tendrías que cambiar el launcher pues el que lleva de lenovo solo notifica así en llamadas, sms y llamadas perdidas creo recordar.
Si instalas otro launcher, lo tienes que hacer del sistema para que te salgan todas las opciones y puedes congelar si quieres el lenovo.
Todo eso lo puedes hacer con link2sd, aunque creo que @JDesing implemento en ajustes especiales una app para ello.
 
Buenas wapo, me alegra leerte por estos lares.
Si no te sale la opción de auto inicio hazlas app del sistema, a mi me ha pasado en otras ocasiones y haciéndolas app del sistema se soluciona.
Respecto a los globos de notificaciones, tendrías que cambiar el launcher pues el que lleva de lenovo solo notifica así en llamadas, sms y llamadas perdidas creo recordar.
Si instalas otro launcher, lo tienes que hacer del sistema para que te salgan todas las opciones y puedes congelar si quieres el lenovo.
Todo eso lo puedes hacer con link2sd, aunque creo que @JDesing implemento en ajustes especiales una app para ello.


Gracias Blood wapaaaa, jejeje:

Igualmente, me alegra mucho saber que estás por aquí ayudando como has hecho siempre.

Lo raro es que creo que antes me funcionó, vamos que lo llevaba el chaval y nunca se quejó de eso, así que me extraña que lo llevara sin los avisos.

Ya probaré esas cosas que dices, con tiempo, que para esto estoy un poco pez.

Un abrazo fuerte y gracias de nuevo
 
Buenas tardes
Queria realizar un consulta sobre el bluetooth de esta versión.
Me esta dando problemas de conexión con dispositivos 4.0 y no soy capaz de avergüar el porque, explico:
imagino que la versión de esta room al estar basada en adroid 6.0 es la 4.0 ¿hay alguna manera de saberlo?
A traves del modo ingeniero ¿se puede realizar modificaciones en el mismo para mejorar la conexión? ¿como habría que hacerlo?
Ya he leido bastantes páginas de este hilo, no las 656, JDesing gracias por tu trabajo. Ya se que no tienes este movil y esto es de hace mucho tiempo pero podrías decirme algo.
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes
Queria realizar un consulta sobre el bluetooth de esta versión.
Me esta dando problemas de conexión con dispositivos 4.0 y no soy capaz de avergüar el porque, explico:
imagino que la versión de esta room al estar basada en adroid 6.0 es la 4.0 ¿hay alguna manera de saberlo?
A traves del modo ingeniero ¿se puede realizar modificaciones en el mismo para mejorar la conexión? ¿como habría que hacerlo?
Ya he leido bastantes páginas de este hilo, no las 656, JDesing gracias por tu trabajo. Ya se que no tienes este movil y esto es de hace mucho tiempo pero podrías decirme algo.
Gracias
Hola,
Si que es bluetooth 4.0
Lo primero que haria seria borrar la cache y datos del bluetooth. En ajustes/aplicaciones lo haces.
También prueba a desactivar Maxiaudio si lo lleva, pues no llevo esta rom y no se cuales fueron los últimos cambios que hizo @JDesing

Si esto no te soluciona el problema, prueba a cambiar el kernel, en el primer post tienes varios y en el móvil ajustes/informacion del telefono puedes ver el kernel que llevas puesto ahora mismo.
 
Muchas gracias por la respuesta.
No tengo claro lo del kernel, en mi teléfono pone 3.10.104 ¿cual sería más apropiado utilizar para cambiarlo?
Gracias nuevamente por tu respuesta blood
 
Muchas gracias por la respuesta.
No tengo claro lo del kernel, en mi teléfono pone 3.10.104 ¿cual sería más apropiado utilizar para cambiarlo?
Gracias nuevamente por tu respuesta blood
Es cuestion de probarlos y quedarte con el que mejor te vaya. A mi por ejemplo el que tu llevas no se lleva nada bien con mi movil y llevo el stock.
Los kernel hay que dejarlos al menos una semana para que se estabilicen y ver bien el rendimiento.
 
Es cuestion de probarlos y quedarte con el que mejor te vaya. A mi por ejemplo el que tu llevas no se lleva nada bien con mi movil y llevo el stock.
Los kernel hay que dejarlos al menos una semana para que se estabilicen y ver bien el rendimiento.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Probare como dices.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba