THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

No hice absolutamente nada metí el backup que tenia de mi teléfono y se pusieron los imeis solos
 
Hola a todos, yo estoy a la espera de recibir uno... de momento estoy esperanzado ya que no os leo que tenga bugs éste teléfono... ya os contaré, tengo muchas ganas de ver que tal quedan esas 6" en mi mano jeje.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
A los afortunados poseedores, ¿Qué tal el wifi, tiene una alcance razonable? En los foros de XDA hay alguno que se queja de su pobre alcance... (a parte de que la batería dice que le dura 8 horas...).
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Pues es el punto debil. La duracion de la bateria.
Jugandobun buen juego, dura como dos horas.
Ahora tengo un powerbank yoobaobde 13mil mah, y ya no tngo problemas

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Pues es el punto debil. La duracion de la bateria.
Jugandobun buen juego, dura como dos horas.
Ahora tengo un powerbank yoobaobde 13mil mah, y ya no tngo problemas

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Gracias por contestar Ricardo. ¿Qué opinión tienes sobre el wifi, tienes problemas o notas que tiene menos alcance que otros móviles?
Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que es lo mismo que vi en otros hilos.
Al alejarse de la fuente, baja la velocidad. Hay que estar bien cerca de la fuente para que funcione de lujo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Compañero necesito ayuda!!! os comento

tenia muy bien el T200....con la dichosa R...trasteando el build.prop....la lie y no arrancaba, a pesar de tener una copia de este y demas, al no conseguir iniciarlo con el flashtools flashee solo el system de la rom oficial china, y ahora tengo multiples problemas, no me va la playstore, el system en ingles sin poder cambiarlo y la dichosa r que no se va.

necesito ayuda!

EDIT: creo que si alguien me pudiera tramitar solo el system para poder flashearlo con el flash tools, todo volveria a la normalidad.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba