THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

crynet tu no tienes un t200 también? no tienes tu un backup limpio?[DOUBLEPOST=1393195958][/DOUBLEPOST]mira como lo tengo con la rom original root root Shell superuser

t200.jpg
 
No, el unico que tiene la rom casi intacta es ricardo, los demas estamos igual hasta que salga la internacional o demos con otra solucion como la que estamos comentando en caso de que funcione claro...
 
No, pero a iyanel lendio error de sistem. UI al restaurar ese backup.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
A mi me fue bien, es el que subiste no? pero realmente aunque de ese error da igual, lo que importa es ver si repara la baseband con el droidtls, luego ya arreglariamos eso del systemUI es lo de menos.
 
Pero como le doy acceso root?
No importa, ya logré hacer que funcione.
Estoy haciendo el backup
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya lo resolvimos.
A Iyanel le funciona el movil de nuevo

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
El señor Ricardo es un crack gran trabajo muchas gracias a el y a Crynet que se han molestado mucho con mi problema y me han dado una solución muy existosa el teléfono funciona perfectamanete lo único que intente cambiar los imeis para no tener los mismos que el y no me cogia cobertura pero mañana con mas calma y tranquilidad ya lo solucionare. buenas noches a todos
 
Me alegro que te haya funcionado, es una gran solucion no es perfecta pero al menos ya que estos incompetentes de thl no nos la dan, por eso decia que esa forma igual si funcionaria tras la teoria que tenia del problema.

gracias a ricardo sin duda por molestarse a darnos una mano con todo
 
Bien ahora que ya hemos encontrado una solucion he hecho un fix para todo aquel que tenga el mismo problema, o pueda tenerlo, se flashea por flashtools

THL_T200_ModemFIX_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/cjbc68kyrqfssoe/THL_T200_ModemFIX_by_CryNet.rar
NOTA
Esta probado y confirmado por mi mismo su funcionamiento, pero no me hago responsable de cualquier cosa que puediera pasar

Si alguien pierde la baseband, por ejemplo por instalar la rom china de needrom, esto lo reparara, recuperando el modem y sus imeis.

En el caso de iyanel que ya los ha modificado al meter el backup supongo que no le recuperara los suyos ya que estan cambiados ahora, pero si con droidtools no te deja, usa el mobileuncle entrando en modo ingeniero, en informacion de radio ahi te tienen que salir los dos imei.
 
Crynet ya solucione todo, ahora que tenia la baseband bien meti por recovery el backup que tenia de mi teléfono y vuala todo perfecto y mis imeis puestos un gustazo.Abra que hacer una copia de seguridad de todo ahora que esta correcto.
 
Pero como lo cambiastes al final con el uncle? por si le pasa a otro compañero sepa cambiarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba