THL W200 Pandawill firmware

foox2k dijo:
No , aun no, es necesario? mi telefono venia con la version mas nueva pre instalada es la 140227 tal ves eso podria tener que ver algo
Yo instale la room sin particionar la memoria y todo ok
Haz los 3 wipes mas el de batería y el de formar system y palante otra vez
 
ayudaaaa e instalado esta rom siguiendo los pasos y al iniciar me sale el logo de thl y suena pero la pantalla se queda negra nose como solucionarlo[DOUBLEPOST=1400589720][/DOUBLEPOST]lo arregle intalando la rom zound.v3 .1

veo que es un poco menos ligera que la que tenia de stock que roms me recomendais que vallan asi ligeritas y un buen rendimiento de bateria
 
Última edición:
Tengo instalada esta ROM con el último Kernel, el Pureperformance, Gravity Box, Xposed y KK launcher.
Mi pregunta sabéis alguna mejora que le pueda hacer?? algunos tweaks o como arreglar el gps? Mejorar batería aun mas etc. Graciassss
 
Hola, sabéis si esta rom o otra para el w200 activa o funciona el otg?
O sabéis alguna manera d activar esta función xq en almacenamiento si tiene el menú d usb externo
 
buenas tardes amigo, una pregunta, cada vez que cambie una rom por otra debo hacer los tres wipes de rigor?
saludos.
 
estoy muy agradecido a todos los del foro por su apoyo, disculpen tantas preguntas pero antes de dañar el móvil es mejor preguntar :wink:. mi thl w200 al quitarle la tapa que cubre la tarjeta madre, perdio la coneccion WIFI, BLUETOON Y FM RADIO. de tanto indagar por el foro descubri que la direccion MAC sale no disponible, estoy pidiendo ayuda para solucionar este problema.
ya hice root, coloque otra rom volvi a resetear y nada.
he descargado ES file explorer, busque la carpeta en cuestion, en fin he hecho tantas cosas y nada.

saludos
 
Vuelve instalar la rom stock que corresponde por la fecha de compra de tu móvil, ya que salieron con dos pantallas distintas, una desde julio de 2013 hasta febrero de 2014 y otra a partir de ese momento. Lógicamente debes fijarte porque el driver de pantalla es distinto y no te funcionaría.
Pruebas que funcione todo y vuelves a instalar esta que tienes. Este foro ya lleva mucho tiempo parado.
 
tor11 muchas gracias por tu ayuda. voy a intentarlo con el flash tools xq soy nuevo en esto de roms y el ordenador es de mi trabajo y seguro me a pedir permiso de administrador y esas cosas.
saludos y mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba