CONSULTA THL W200s no funciona touchscreen

enicolasgarcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola! Agradezco de antemano a los que se toman la molestia de leer y comentar!

Resulta que tengo un THL W200s, al que hace poco le cambié la pantalla.

El repuesto que compré es el del siguiente link (http://es.aliexpress.com/item/100-O...ouch-Screen-Glass-White-Black/2037207836.html)

Realicé el cambio de pantalla, y funcionaba todo correctamente, el celular encendía, se veía el logo THL y la música, la pantalla de inicio, todo. Pero el problema es que no consigo hacer andar el touchscreen.

Probé metiendole muchísimas Rom's/Firmwares, la mayoria de NeedROM, con la limitación que tengo, que tengo que flashear via SP FlashTools, al no poder instalar CWM por no funcionar el touchscreen.

No consigo la correcta. Nose que problema tendrá. Mi celular lo compré en Junio de 2014, y el repuesto de la pantalla en Septiembre de 2014.

Alguien tiene o tuvo el mismo problema con un W200s?

Será que la pantalla, al ser para W200 requiere un firmware/rom para W200?
Al tener un W200S, funcionará una rom/fmwr para w200?

Desde ya muchisimas gracias!
 
Hola! Agradezco de antemano a los que se toman la molestia de leer y comentar!

Resulta que tengo un THL W200s, al que hace poco le cambié la pantalla.

El repuesto que compré es el del siguiente link (http://es.aliexpress.com/item/100-O...ouch-Screen-Glass-White-Black/2037207836.html)

Realicé el cambio de pantalla, y funcionaba todo correctamente, el celular encendía, se veía el logo THL y la música, la pantalla de inicio, todo. Pero el problema es que no consigo hacer andar el touchscreen.

Probé metiendole muchísimas Rom's/Firmwares, la mayoria de NeedROM, con la limitación que tengo, que tengo que flashear via SP FlashTools, al no poder instalar CWM por no funcionar el touchscreen.

No consigo la correcta. Nose que problema tendrá. Mi celular lo compré en Junio de 2014, y el repuesto de la pantalla en Septiembre de 2014.

Alguien tiene o tuvo el mismo problema con un W200s?

Será que la pantalla, al ser para W200 requiere un firmware/rom para W200?
Al tener un W200S, funcionará una rom/fmwr para w200?

Desde ya muchisimas gracias!
No hace falta escribir en negrita, se te va ha leer igual y esta en las normas, al igual que nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola, tengo exactamente la misma situacion, un thl w200s comprado en settiembre 2014, cambio de pantalla echo para uno comprado en tinydeal.com (mismo sitio interent donde compre el movil) e despues un par de meses dejo el touchscreen.... entente con el Facroty Data Restore, pero ahora mismo solo veo el video de inicio de THL y luego pantalla negra y retroilluminacion... ideas????
 
Hola, tengo exactamente la misma situacion, un thl w200s comprado en settiembre 2014, cambio de pantalla echo para uno comprado en tinydeal.com (mismo sitio interent donde compre el movil) e despues un par de meses dejo el touchscreen.... entente con el Facroty Data Restore, pero ahora mismo solo veo el video de inicio de THL y luego pantalla negra y retroilluminacion... ideas????
Cambia de rom. A mi me paso exactamente lo mismo,es cosa de los drivers del lcd. Creo recordar que habia aguna rom "universal" ,con drivers para ambos tipos de pantalla ,la nueva y la vieja.
 
Cambia de rom. A mi me paso exactamente lo mismo,es cosa de los drivers del lcd. Creo recordar que habia aguna rom "universal" ,con drivers para ambos tipos de pantalla ,la nueva y la vieja.
Ups,perdona amigo, estoy desde tapatalk,creia que te referias al w200 ,el tuyo es el w200s.
Perdon.
(aun asi,parece cosa de la rom,reinstalar o cambiar puede ser la solucion)
 
podeis pasarme porfa unos enlaces para bajar todas las "Erramientas" Gracias! :blush: .... es que soy bastante nuevo de este mundo y no se como hacerlo.... nunca he formateado un movil! :tonguewink:

De todas forma, Gracias por l'ayuda!!!!
 
Última edición:
Ups,perdona amigo, estoy desde tapatalk,creia que te referias al w200 ,el tuyo es el w200s.
Perdon.
(aun asi,parece cosa de la rom,reinstalar o cambiar puede ser la solucion)


Hola Androidzinho, porfa, me puedes esplicar como hacer por el w200 ? voy a provar con eso, porque no tengo otras ideas de momento.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba