ROM OFICIAL THL W200S OCTA CORE rom stock y flashtools

Hola gracias por la ayuda... los drivers....supuestamente lo reconoce y no aparece como no instalado en administrador de dispositivos(esto con el telefono encendido claro).... pero ya no se si aun asi hay que instalar alguno en concreto, que tengo que instalar un driver para mtk 6592 o thl w200s?

perdonar que moleste pero en los tutoriales que yo e visto no son especificos para el w200s y los drivers que ponen no son para este.

Gracias!!!



vale mirando un poco , que no habia entendido bien a josemanuel, no encuentro los drivers preloader mtk para windos 8.1.... es esto lo que me falta o estoy dando palos de ciego? jajajaja[DOUBLEPOST=1401309678][/DOUBLEPOST]e probado 4 o 5 drivers y no me inspiran mucha confianza, si alguien me puede pasar uno fiable para el w200s, lo agradeceria
 
Última edición:
suelen venir con el spflashtools, son drivers genéricos mediatek para todos los micros de la serie 65.. no hay drivers específicos ni para el w200s ni para windows 8.1, valen los de windows 7, se instalan cuando tienes abierto spft en modo download o firmware upgrade con el scatter cargado, entonces conectas el móvil apagado con la batería puesta y windows los intenta instalar, tienes unos pocos segundos para hacerlo si no lo consigues no dejes que instale otros, los drivers no están firmados, tendrás que hacerlo en modo administrador
 
bueno, pues acabo de hacerlo en un nuevo portátil con windows 8.1 32 bits y es sencillísimo, tienes que activar la instalación de drivers no firmados, si no sabes cómo busca en google, es la parte más coñazo, una vez hecho te bajas los drivers adjuntos y los descomprimes, abres el administrador de dispositivos de windows completamente, conectas el móvil apagado con la batería puesta por usb, te aparecerá un par de segundos en la parte de abajo de los dispositivos un mediatek preloader, antes de que se vaya te pones encima y le das con el botón derecho actualizar controladores, le das a buscar en el equipo sin dejar que los busque por internet, buscas con el explorador de archivos que se te abre la carpeta de los drivers para win7, lo dejas que los instale y ya está

si se te va antes de que te de tiempo se te encenderá el icono de carga en el móvil, desconéctalo y vuélvelo a conectar al usb para repetirlo, o si lo prefieres quítale la batería al móvil y estará continuamente apareciendo y desapareciendo

es más complicado en windows 7
 

Adjuntos

  • mediatek_preloader_USB_Drivers.zip
    11,1 KB · Visitas: 243
Por fin! muchas gracias a todos! pero esque no hay ningun tutorial claro y sino recuerdo mal de todos los que mire lo de tener que tener el movil apagado para meterle los drivers en ningun sitio lo vi, (lo de activar los drivers no firmados en w 8.1 si lo habia echo) pero resumiendo lo que me hizo romperme la cabeza es :

1 que los driver se meten con el movil apagado y no encendido.

2 posiblemente los drivers que me estado bajando no valian.

A lo mejor tampoco e buscado bien, pero ando trabajando y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria.

De nuevo gracias!!!!!!!!
 
Pués mos alegramos. hombre. ahora ya solo queda poner el Recovery ruso, que va de cine, y la rom AOSP, jejeje.
Ya sabes donde andamos
Saludos
 
Hola, Intento usar flash Tools pero no me reconoce el dispositivo, ni siquiera enciende y no aparece el Preload, que puedo hacer?
 
Será cosa de los drivers, mira de reinstalarlos. Si usas s
Win 8 no funcinan

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba